Fostex dmt-8 con samplitude o logic

Melanet
#1 por Melanet el 28/08/2003
hola : estoy en ello... tengo Logic 5.5 , cubase sx aunque casi no lo uso, y me encanta samplitude pro 7 a pesar de que en el computer music se lo cargan . no entiendo como pueden alabar tanto al magix studio 2003 y luego cargarse a samplitude pro. por quue tiene muchas ventanas , y quien no tiene ventanas digo yo? logic tiene tantas que .... bueno a lo que voy . hace unos años me compre una fostex dmt-8 en aquel entonces no la usé i se la pase a un amigo , ahora la tengo de nuevo i no veas como ha pasado el tiempo sobre ella!!! Pretendo saber que es lo que puedo hacer en combinacion con samplitude por ejemplo, o con logic. hasta que punto puedo controlar con la dmt-8 el funcionamiento de samplitude? i de logic? como? no tengo ni idea . alguien sabe algo de este asunto?
Gracias de antemano i saludos
melanet
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BonJavi
#2 por BonJavi el 30/08/2003
Pues estoy igual que tu, yo también tengo un Dmt8 Fostex y sería interesante poderlo conectar a la tarjeta, yo a lo mas que llegué(no tenía ni ordena claro) es a conectarlo a una caja de ritmos via MIDI y cuando daba a a grabar, activaba la caja de ritmos con la información que el fostex la enviaba, no te puedo decir mas, cuando tengo la tarjeta investigaré a ver que pasa......
Y respecto a eso de que ha pasao el tiempo por ella no se si te referiras a que tu amigo la desgató bastante o si se ha quedao algo viejo en tecnología, pero si quieres te mando algo para que lo oigas y luego me dices si se ha quedao antiquado(si te refieres a la segundo claro....
Bueno a ver si damos con ello algún día
:D
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 30/08/2003
hola:

he estado hechando un vistazo por la red y e visto que tiene dos sistemas operativos, segun la fecha. el segundo el 2.1.1 esta disponible. tambien he visto la forma de ponerle un DD mas grande.
lo digo por si os interesa, seguro que ya lo sabeis.

salud.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 30/08/2003
eatures:
8 in 4 in 2 Mixer
2 Aux Wege
5 Programme (Virtual Reels)
2 Band Klangregelung (durchstimmbar)
Insertbuchsen für die Kanäle 1-4
Umschaltbarer Submixer
2 Stereo AUX Return
MIDI Timecode und Song Position Pointer
Steuerbar über MMC
Fußschalteranschluß für Punch in/out
Recorder IN und OUT Buchsen
Optical in/out
Stereo Buss Eingang
IDE Festplatte
Jog/Shuttle
Auto Punch In/Out
Subir
BonJavi
#5 por BonJavi el 30/08/2003
No jodas tio????? Claro que me interesa pero no tenía ni idea, porfa pon aqui la dire o algo. No se si es lo mismo que me estoy imaginando yo mas o menos, pero creo que si.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 30/08/2003
hola:

creo que lo puedes sincronizar con el samplitude, eso te permitiria pasar las pista de un al otro o utilizarlo como complememto.
por cierto lo previos de fostex tienen fama de ser muy musicales. he visto algun comentario y en sonido le dan casi un 10.

salud.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 30/08/2003
esta es para el disco duro.... no dice que sea muy facil precisamente.

http://www.blueflux.com/bfstudio_DMT8.htm

aqui para lo del soft, pero yo miraria en la web de fostex antes de hacer nada.

http://www.musik-schubert.de/fostex/dmt8/
en soporte en la pagina.
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 30/08/2003
yo no se ingles, igual me estoy colando, es lo que entiendo... ya me direis.
Subir
BonJavi
#9 por BonJavi el 30/08/2003
Gracias tio, por una información de ese calibre jejejej
Tas salio!!!!!
:D :D :D
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 30/08/2003
me voy pa cama, me rompi un pie hace un par de dias jugando un partidillo, ya no soy el mismo, creo que tendre que empezar a cuidarme.
salud.
Subir
BonJavi
#11 por BonJavi el 30/08/2003
Ya me he bajo el bios, del DD no quiero ni mencionar la movida que hay que hacer, supongo que trataría de llevarlo a Letusa que es el distribuidor de aqui pa hacerle la intervencion jejeje

AHHHH y sigue explorando en la red tan bién!!!!!!


POSDATA: Joer, yo llevo bastante tiempo por aqui y no se me ocurren estas cosas.
Subir
BonJavi
#12 por BonJavi el 30/08/2003
Si, ahora lo malo es instalarlo o ponerlo o lo que sea.
Cuidao con el pie hombre, que tienes que llevarlo toda la vida.
Bueno Hasta luego.
Subir
Melanet
#13 por Melanet el 03/09/2003
xxazzz,

GRACIAS POR LA INFORMACION CREO QUE YA LE CAMBIAMOS EL dd I EL SISTEMA OPERATIVO HACE MAS O MENOS DOS AÑOS. eSTOS DIA HE ESTADO HACIENDO ALGUNOS PROGRESOS CON EL TEMA . CREO QUE LA CAPACIDAD DE COPNTROL ES POCA , POR NO DECIR ANTIGUA , CUALQUIER CONTROLADOR, DE PRECIO MEDIO HACE MUCHAS MAS COSAS NO SE PUEDE OLVIDAR QUE ESTA MAQUINA TIENE POR LO MENOS 8-9 AÑOS. Y EL SOFTWARE HA CRECIDO MUCHO.. EN FIN POR LO MENOS COMO PREVIO I MESILLA VA SIRVIENDO , I SIEMPRE PUEDO GRABAR SUS 8 PISTAS Y HACER INVENTOS CON ELLA I EL PC.
OTRA VEZ GRACIAS. :D
Subir
Melanet
#14 por Melanet el 03/09/2003
JaviDeclive, SI SI . A LETUSA Y A PAGAR COMO UN BURRO POR UN DISCO DE NADA ... TE DICEN QUE PUEDES HACERTELO TU PERO NO HAY FORMA... ESTO YA ES AGUA PASSADA . SIEMPRE ES LO MISMO COBN EL HARWARE.. POR ESTO ME PASSO AL SOFT. TOTAL , NO OCUPA ESPACIO Y HACES LO MISMO SI TE QUEMAS LA BOLA CLARO...

ADIOS AMIGO...
Subir
Melanet
#15 por Melanet el 03/09/2003
JaviDeclive, bUENO NO ES TA MAL CONSERVADA , FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO CLARO .. SI LO COMPARAS CON LOGIC CONTROL , O DIGI 2 , BUENO YO TODAVIA ESTOY MUY VERDE , ME GUSTA EL SAMPLITUDE PORQUE EMPECÉ CON MAGIX , COMO LOS PARDILLOS... LO QUE PASSA ES QUE NO LE VEO LA DIFERENCIA , CON OTROS DE MAS PRECIO Y MAS RENOMBRE, CREO QUE AL FINAL CONSIGUS RESULTADOS PARECIDOS , CON CASI TODOS, SOLO QUE HAY QUE ELEGIR UNO Y DEDICARSE A ELLO PARA DOMINARLO ,LO DEMÀS ES SOLO PROPAGANDA.

CIAO AMICO.
T'ESCIBO COSI ME DISTRAGO UN PO... QUE DIRIA LUCHO D'ALLA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo