Q tal foreros!!! Por aqui en Canarias es bastante dificil conseguir escuchar unos monitores antes de comprarlos pero aun asi consegui escuchar los Mackie Mr5 mk2 los cuales estaba decidido a comprar y he de decir q no me gustaron nada. Muy sucio, sin brillo, demasiado borrosos los graves y sin imagen estereo. Todavia no me explico como podian sonar asi. En cambio fue poner los Fostex PM-01 Mk2 y mis oidos aplaudieron. Lo q mas me impresiono fue el equilibrio entre graves, medios, agudos (nada destacaba del resto) y su impresionante imagen estereo, conlo cual decidi comprar algo q realmente merezca la pena.
Tengo una habitacion de 4,5 x 3,75 x 3 de alto en forma rectangular. Los monitore van centrados y pegados a la pared pequeña y detras de mi tambien centrada tengo una cama. El estilo de musica es Electronica con bombos y sintes gruesos.
LAS OPCIONES AHORA SON:
Fostex PM-01 MK2 x 415 euros
Alesis M1 Active MK2 x 300
Mackie MR5 x 300
Los Mackie practicamente los descarto aunque sean una GANGA porq son 8 pulgadas y los vecinos me matarian, ademas SON ENORMES!!! Y tiene el bass reflex por detras quedando pegado a la pared.
Un saludo a todos!!!
Tengo una habitacion de 4,5 x 3,75 x 3 de alto en forma rectangular. Los monitore van centrados y pegados a la pared pequeña y detras de mi tambien centrada tengo una cama. El estilo de musica es Electronica con bombos y sintes gruesos.
LAS OPCIONES AHORA SON:
Fostex PM-01 MK2 x 415 euros
Alesis M1 Active MK2 x 300
Mackie MR5 x 300
Los Mackie practicamente los descarto aunque sean una GANGA porq son 8 pulgadas y los vecinos me matarian, ademas SON ENORMES!!! Y tiene el bass reflex por detras quedando pegado a la pared.
Un saludo a todos!!!
Responder