Fostex PM05 /VS\ KRK RP5

javierx
por el 11/06/2007
Hola, llevo un tiempito juntando informacion sobre monitores activos de 5 a 6,5 pulgadas que anden por este precio que aca en argentina son unos 600 dolares aprox. Llegue a esta conclusion: Fostex pm05 (me gustaron aunque al ser nuevos nadie los conoce) Y KRK rp5 aunque m interesan mas los rp6.

Mi consulta es... Alguien sabria aconsejarme para dar el paso final entre los KRK y los Fostex?

PD: m-audio Bx5a, los escuche y no me gustaron. Behringer, no me gusta lo que todos dicen de ella, asique de prejuicioso nomas :D , Y de los samson las especificaciones no me gustaron.

Una mas, se me ocurre que el rango de frecuencias es lo mas importante en los monitores no? Y no hay que confundir el corte de frecuencias y las frecuencias reales del monitor no?

Si se les ocure otra cosa venga. Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
jul
por el 11/06/2007
entre esos os para mi KRK sin duda.
Pero si puedes escucharlos y decidir mejor.
Subir
javierx
por el 16/06/2007
gracias, es lo que yo pensaba pero se hace dificil prbarlos uno al lado del otro, pero no hay otra asique calculo que ya decidi. saludos
Subir
Belosound
por el 16/06/2007
pues si yo tambien apostaria por los krk
Subir
neburk
por el 17/06/2007
solo te queda añadir los yamaha HS 50 para complicarte más la elección...
Subir
Belosound
por el 17/06/2007
o poner los adam y dejarte de dudas
Subir
javierx
por el 17/06/2007
Me saldrian un "poquito" mas caros los adam me parece y mi bolsillo tiene fondo. Valdra la pena estirarse en plata para unos alesis m1 620?
Subir
Belosound
por el 18/06/2007
Pues neburk tiene razón pero pillaría los yamaha pHS 80M Studiomonitor aktiv 8" Woofer/1" HT, 75/45w.

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

Mira que precio y son los posteriores a los yamaha ns10 hay estudios que usan Yamaha ns10 y que también salen en internet.....

[url=https://www.hispasonic.com/foros/estudios-ssl-ns10-solo-algunos/90564[/url]

Estos datos los he sacado de este hilo no tiene desperdicio gracias a Eduardoc:

https:/www.hispasonic.com/foros/soy-monitor-mas-sale-internet-mundo/158261
Subir
Nuckles
por el 18/06/2007
Te recomiendo Yamaha HS50.

Saludoss !
Subir
neburk
por el 18/06/2007
Los PHs 80M estan guapos... pero valen casi el doble que los HS50, vamos, que en caracteristicas ya hablamos de una gama mayor...
Subir
javierx
por el 18/06/2007
mi habitacion es de 4 metros x 3,5 aproximadamente... por lo que he leido...no es negativo con respecto a los graves usar monitores de 8 en una habitacion asi? Igualmente exceden tambien mi presupuesto, voy a ver los hs50, a ver si alguien los trae por aca. De yamaha solo me llego la linea msp, y son bastante mas caros que los krk y que el resto en esa linea. Alesis? alguien recomendaria pagar mas por esos? o pago mas por yamaha? muchas gracias por seguir sacandome dudas. El gran problema aca es que no puedo ir a un negocio y escuchar al menos 3 marcas distintas... un lujo de hecho ya es poder escuchar 1, entonces la eleccion se hace complicadisima sin poder escuchar y comparar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo