Hola, llevo un tiempito juntando informacion sobre monitores activos de 5 a 6,5 pulgadas que anden por este precio que aca en argentina son unos 600 dolares aprox. Llegue a esta conclusion: Fostex pm05 (me gustaron aunque al ser nuevos nadie los conoce) Y KRK rp5 aunque m interesan mas los rp6.
Mi consulta es... Alguien sabria aconsejarme para dar el paso final entre los KRK y los Fostex?
PD: m-audio Bx5a, los escuche y no me gustaron. Behringer, no me gusta lo que todos dicen de ella, asique de prejuicioso nomas
, Y de los samson las especificaciones no me gustaron.
Una mas, se me ocurre que el rango de frecuencias es lo mas importante en los monitores no? Y no hay que confundir el corte de frecuencias y las frecuencias reales del monitor no?
Si se les ocure otra cosa venga. Saludos
Mi consulta es... Alguien sabria aconsejarme para dar el paso final entre los KRK y los Fostex?
PD: m-audio Bx5a, los escuche y no me gustaron. Behringer, no me gusta lo que todos dicen de ella, asique de prejuicioso nomas
Una mas, se me ocurre que el rango de frecuencias es lo mas importante en los monitores no? Y no hay que confundir el corte de frecuencias y las frecuencias reales del monitor no?
Si se les ocure otra cosa venga. Saludos