Fostex T-50rp O Fostex T-7

Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 13/10/2009
¿Cual de estos dos auriculares es más recomendado para mezclar? ¿Que diferencia existe entre ellos?

Estaba dispuesto a invertir más en un par de auriculares pero he visto en diferentes foros que la marca Fostex se habia consolidado en muchos estudios. De todos modos si existen otros acepto recomendaciones ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MOGOXD
#2 por MOGOXD el 13/10/2009
Mira, yo los T-50rp no los he provado, pero yo tengo los T-7 y ni una sola queja. Yo te los aconsejo de primeras, pero de todas formas haber si alguien sabe la diferencia.

Offtopic (Mi experiencia)
------------------------------
Llamo a la tienda de musica que frecuento - ¿¿Hola, teneis los cascos Fostex T7??
El tio intrigado - ¿¿Fostess queee???
- Si, una marca que se llama Fostex, el modelo T7
El tio duda - Espera que te lo miro.... a pues si que los tengo por aqui - (osea, que mira si existen)
Dias despues en la tienda - Hola, vengo a por unos cascos Fostex que pedi
El tio con 10 cascos mas Fostex en la mesa - Si aqui tengo unos cuantos...
Deduccion: Le dijeron maravillas y los estaban solicitando a montones.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 13/10/2009
Yo estoy contento con mis T7. Los 50 son sus sustitutos según creo, pero no sé si dan el mismo resultado.
Subir
Juan Ramos
#4 por Juan Ramos el 13/10/2009
Si, yo también he odio hablar muy bien de los T7, pero al pasarme por la tienda he visto estos otros y claro, desconozco si como dice toni son sus sustitutos o estan pensados para otro tipo de tareas.
Subir
Juan Ramos
#5 por Juan Ramos el 14/10/2009
¿El que los T-50rp consigan hasta hasta 3000mW de nivel de entrada no siginifacará que estan pensados más para escenario, Dj, etc, que para estudio?

Las especificaciones son en general más altas que en los T-7, pero también veo que no han salido para sustituirlos ya que fostex sigue ofreciendo los dos desde su web.

¿Alguien tiene más información sobre ellos?
Subir
MOGOXD
#6 por MOGOXD el 16/10/2009
Por mi parte, ya aprendi en su tiempo que las especificaciones hay que mirarlas, pero al final, lo que vale es el criterio de la gente con conocimientos que los han usado y la comparacion de esas especificaciones con la realidad.

En principio, los T7 son fiables. Quiza los otros tb lo sean, pero mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Subir
bermatree
#7 por bermatree el 17/10/2009
Les tengo y no tengo queja sobre ellos!!!
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 17/10/2009
Los tengo gracias a post como este y los recomiendo siempre que puedo, calidad/precio increíble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo