Fostex T-7 o Akg 701?

eduds
#1 por eduds el 01/02/2011
He usado el buscador y leído posts pero sobre todo antiguos y no me ha quedado muy claro esto...

Tengo unos Fostex T-7 y hasta ahora me ha ido bien con ellos, pero voy a comprar una apogee duet y se me ocurrió que estaría bien conseguir unos auriculares mejores.

Mi pregunta es, ¿se nota el salto de calidad entre estos dos o no me valdría la pena el gasto?

También estarían los Sennheiser HD 600 que se me escapan un poco de € pero si de verdad son tan buenos podría estirar un poco el presupuesto (creo :lol: ) .

Espero vuestra ayuda como siempre que tantas veces me ha sacado de estas interminables dudas que no me dejan dormir... :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 01/02/2011
los Sennheiser HD 600 ```

es como tener unos monitores de 2000€ en tus orejas,
los hd 600 son inmejorables,a mi me los recomendo el usuario psg``
conocido en el mundillo y por a qui``valen pasta si`` :lol:
Subir
eduds
#3 por eduds el 01/02/2011
#2 Osea que tu dirias que con ellos si que notaria diferencia de calidad... y tengo entendido que los recomiendan mas que los HD 650

A ver si alguien me cuenta de los AKG y si por suerte alguien tiene os fostex y también uno de estos 2 para comparar objetivamente
Subir
paul garrido
#4 por paul garrido el 01/02/2011
Bueno yo tengo los AKG K 702 y me encantan son muy realistas y comodos siempre me gustas revisar mis mezclas con ellos la verdad es que no los puedo comparar con los HD 600 o 650 por que no los e usado
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 01/02/2011
Disculpad la intromisión; yo uso unos Fostex T7, pero como curioso que soy y como siempre quiero mejorar un poco, me ha picado la curiosidad, he ido a consultar precios de los auriculares de Sennheiser y de AKG que comentáis por aquí, y en veo que en Thomann los clasifican en el apartado "Hi-Fi" en vez de en el apartado "Estudio"... En otros foros también he visto que mucha gente usa estos auriculares para escuchar música comercial (clásica o no)... Y yo tenía los Fostex T7 porque según la inmensa mayoría de opiniones son muy planos y fiables en relación a lo poco que cuestan... ¿ Estos modelos de Sennheiser / AKG son adecuados para la mezcla ? ¿ No enfatizan / sesgan frecuencias ? ¿ Son planos y realistas ?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 01/02/2011
SPORT ha apostado por los SHure SRH-840...

SPORT escribió:
sonido plano y al mismo tiempo agradable de escucha. buenos graves sin pasarse y agudos suaves sin ser irritantes en volumen muy alto. la calidad de construcion esta en la misma linea que el famoso micro de la casa. me los compre, pero al principio no les daba mucho uso. resulta que lo bueno vino dentro de 4 meses. en los manuales no dice ni una palabra, pero estos cascos necesitan unas 200 horas de rodar para dar lo mejor de si.


Dice que mezcla con ellos y a tenor de los resultados, tenemos nuevos auriculares interesantes.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 01/02/2011
Vaya, pues habrá que tenerlos en cuenta... y dejarlos enchufados 10 días seguidos para cumplir con el rodaje... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 01/02/2011
zoolansky escribió:
y dejarlos enchufados 10 días seguidos para cumplir con el rodaje...

Po zí :-s
Subir
eduds
#9 por eduds el 01/02/2011
Son cerrados no? se parecen a unos krk que vi hace poco por aquí buscando información en este foro.
Subir
A la mierda
#10 por A la mierda el 01/02/2011
Yo he utilizado Beyer DT770PRO desde que salieron , y ahora mismo tengo los AKG 702 ...

Los Beyer en toda su serie DT enfatizan demasiado los agudos y los graves , parecen una mezcla entre cascos DJ y HIFi ...




Los 702 se comen las frecuencias graves que da gusto , cosas del open back ... eso si ,
son quirúrgicos asta la medula ,
super cómodos ,
super completo en frecuencias altas medias y medio bajas ...

Estoy escuchando detalles con ellos que se me habían pasad por alto .



No me arrepiento de la compra , he de acostumbrarme a ellos .


Una de las cosas que me gusta es la '' espacialidad '' que te dan , parece que estés escuchando con monitores , parece todo como muy ''3D'' , es muy fácil de ubicar los elementos en la mezcla .

Dijéramos que va un paso mas allá del buen balance estéreo .



Les tengo ganas a los Sennheiser HD650 , creo que me los pillare , me gusta tener distintas referencias en el studio .


Por cierto dicen que el rodaje de los 702 es de 400 horas !!!!! juas !!!!! demasiado , no ? :mrgreen:
Subir
eduds
#11 por eduds el 01/02/2011
#10
Yo de esto del rodaje de los auriculares me acabo de enterar pero 400 horas??? jajaja :susto:
Al decir que los AKG se comen los graves quieres decir de manera especial o igual que cualquier otro auricular abierto como los fostex?
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 01/02/2011
Muiagudo escribió:
Yo he utilizado Beyer DT770PRO desde que salieron , y ahora mismo tengo los AKG 702 ...

Los Beyer en toda su serie DT enfatizan demasiado los agudos y los graves , parecen una mezcla entre cascos DJ y HIFi ...


Muy cierto; tuve esos mismos DT 770 Pro y los cambié por los Fostex.

Me apunto en la lista de futuribles los 702... 8)
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 01/02/2011
perdón,los que recomienda psg son los hd 650,
de momento e escuchado los hd600 y me e quedado de piedra`` #-o
Alguien escribió:
psg escribió: el 13/03/2010
De verdad que yo estoy alucinando con los HD650, los tengo horas y no me canso, me gustan mas que mis Adam 2.5A
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 01/02/2011
pero psg los utiliza con un etapa especial para auriculares que se va casi a los
2000€ :lol: no me sale la marca,mecachis,es muy famosa,
a ver si ve el hilo hderick que el se acordara``
Subir
A la mierda
#15 por A la mierda el 01/02/2011
Lake people ?


A los amplis para auriculares no les veo mucho sentido , y mucho menos si tus cascos son de la gama de 300€ y la etapa de 1800€ , no se , es un poco chorrada ...

Es como utilizar una Epiphone con un ampli Komet .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo