Fostex T5? Fostex T7? akg k240?

sorcitroen
#1 por sorcitroen el 13/01/2010
Hola a todos, llevo semanas buscando unos auriculares Fostex T7 (PARA HACER MEZCLAS EN CASA) por todo Madrid y no los encuentro, los he pedido en una tienda de Barquillo y no acaba de llegar y en otra tienda me dicen que puede tardar más de un mes en llegar. Pero en esta tienda tienen el 5.

Creéis que me podré apañar CON EL fOSTEX t5??

Algún otro auricular que me sirva para mezclar en casa??? He oido que los akg k240 también están bien. Lo malo es que necesito algunos antes de la semana que viene... :?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel_CS
#2 por Miguel_CS el 13/01/2010
Apañar, lo que es apañar, seguro que puedes apañarte con los T5... de hecho yo los tengo y me apaño.

En otros hilos recomiendan mucho antes los T7 que el AKG240, y por goleada...

Prueba a llamar a Radical Music (c/ Leganitos). Yo compré alli los mios, los encargaron y no tardaron tanto
Subir
kikokemado
#3 por kikokemado el 13/01/2010
Compré hace poco los foxtex T7
-sonido muy muy bueno
-He mezclado alguna cosa con ellos y luego lo compruebas con los monitores y prácticamente no tienes que tocar nada, son muy fiables
-no son muy cómodos pero curiosamente no cansa llevarlos puestos largo tiempo.
-feos a más no poder, ddddd, enormes y feos…
Yo los recomiendo.
EL problema es que yo quería unos cascos para mis grabaciones en casa y de paso poder usarlos en la calle, con el mp3 (me gusta darme un paseo y escuchar lo que estoy haciendo) y los fostex tienes una clavija de jack grande (no se el nombre técnico)
Y los adaptadores de jack a minijack van mal, incluso los dorados metálicos. Entonces los cambié por unos AKG, en sonido ganan los fostex, ni hablar de la relación calidad precio, los AKG son bonitos, cómodos, pero si no te importa la fealdad y no los usaras en aparatos con conexión minijack te recomiendo totalmente los FOSTEX T7, si duda…
Un saludo
Subir
Miguel_CS
#4 por Miguel_CS el 13/01/2010
De hecho, he mirado en la web de radical music (en madrid, como tu y yo)... tienen los t5 en stock, los T7 no, pero hay otros dos modelos de fostex que no conozco, y un pelin mas caros (no se si eso quiere decir buenos :P) que son el T20RP MkII y el T40RP MkII... igual alquien puede arrojar luz sobre ellos
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 13/01/2010
Los T5 no los he probado pero los T7 son con diferencia mucho mejor que los akg k240.
Ahora para hacer mezclas es necesario usar monitores, los cascos son necesarios pero lo primero son los monitores.

Saludos
Subir
Miguel_CS
#6 por Miguel_CS el 13/01/2010
eduardoc escribió:
Los T5 no los he probado pero los T7 son con diferencia mucho mejor que los akg k240.
Ahora para hacer mezclas es necesario usar monitores, los cascos son necesarios pero lo primero son los monitores.

Saludos


mas de acuerdo no puedo estar
Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 14/01/2010
kikokemado escribió:
-feos a más no poder, ddddd, enormes y feos…


Ah, pues a mí me parecen una belleza.... :D Tienen un aire retro estupendo.
+1 por los T7: la mejor relación calidad/precio en auriculares para mezcla. Los puedes comprar por Internet también en Intermusic: http://www.intermusic-pro.com/tienda/fostex_t-7/
y en la web de Radical Music (algo más caros): http://www.radicalmusic.es/product_info ... cts_id=316
Claro que ya sabes que muy probablemente te claven los gastos de envío...
Subir
nseco
#8 por nseco el 26/02/2010
cuando decis que el fostex t7 es mejor que el akg k240 por goleada, os referís en la mezcla no? porque estoy buscando cascos para grabacion de voz y guitarra que sean bastante cerrados, y los akg k240 son una de mis alternativas.. :shock:
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 26/02/2010
nseco escribió:
cuando decis que el fostex t7 es mejor que el akg k240 por goleada, os referís en la mezcla no? porque estoy buscando cascos para grabacion de voz y guitarra que sean bastante cerrados, y los akg k240 son una de mis alternativas.. :shock:


Los k240 también son semi abiertos al igual que los T7.

http://www.akg.com/site/products/powers ... ge,EN.html

Saludos
Subir
nseco
#10 por nseco el 26/02/2010
y crees que irian bien para grabacion? sobre todo para guitarra acustica que quiero escuxarla por los cascos pero con reverb
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 26/02/2010
Es aconsejable siempre usar auriculares cerrados y no semiabiertos, ya que es importante que no salga ruido de los auriculares que se puedan colar por los micros al grabar voces o guitarras acústicas o fuentes sonoras similares.

Saludos
Subir
nseco
#12 por nseco el 27/02/2010
al final creo q me pillare los AKG K271 MKII ya que me los van a vnder a buen precio, estos si que mi irian bien no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo