Fostex T7 o AKG K141/K240 para mezclar.

Adangarcia91
#1 por Adangarcia91 el 08/02/2009
Hola, anteriormente me han recomendado los auriculares Fostex T7 para mezclar como segunda referencia. Despues de buscar y buscar encontre en Canarias una tienda donde comprarlos pero el chico de la tienda me recomendo los AKG K141 o el K240... Que opinais?, cual es mejor de los dos para mezclar?.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bananowar
#2 por bananowar el 08/02/2009
Akg k240 sin duda alguna, son mas comodos, puedes pasar horas con ellos y no te van a cansar, y por ser semi abiertos no tiene exceso de bajos, en cambio de esto tienes una respuesta mas plana que con muchos otros auriculares. Yo he probado muchos akg, senheiser, y me quedo con los akg k240 definitivamente
Saludos.
Subir
neph
#3 por neph el 08/02/2009
al final es cuestion de gustos, para mi los fostex y tambien son semiarbiertos... y no fatigan +o- .
asi como que luego al escuchar por monitores no tengo que retocar casi nada los bajos...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/02/2009
neph escribió:
al final es cuestion de gustos, para mi los fostex y tambien son semiarbiertos... y no fatigan +o- .
asi como que luego al escuchar por monitores no tengo que retocar casi nada los bajos...


+1

Salu2
Subir
kizito
#5 por kizito el 08/02/2009
Por gustos la la la..
Pero por precio y eso ganan los Fostex ya que los akg..valen el doble!
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 08/02/2009
Los fostex T7 pese a tener un aspecto antiguo tienen mucho mejor sonido que estos dos modelos de akg y con diferencia muy notoria, alguien que los haya probado los tres notará que estos akg son una pésima inversión ante los T7, los cuales tienen un sonido muy fiable como monitoreo de auriculares en una mezcla.

En alfasoni en Barcelona los venden.....

Saludos
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 08/02/2009
eduardoc escribió:
Los fostex T7 pese a tener un aspecto antiguo tienen mucho mejor sonido que estos dos modelos de akg y con diferencia muy notoria, alguien que los haya probado los tres notará que estos akg son una pésima inversión ante los T7, los cuales tienen un sonido muy fiable como monitoreo de auriculares en una mezcla.

En alfasoni en Barcelona los venden.....

Saludos



¿Comparándolos con los 141 Studio o los Monitor?
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 08/02/2009
+1 Por los Fostex
Subir
Samy Romero
#9 por Samy Romero el 09/02/2009
+1 para los Fostex tambien :wink:
Subir
Azuma Mamba
#10 por Azuma Mamba el 10/02/2009
Hola,

los Fostex los tengo hace algunos años y, para mi, no hay color en cuestión calidad precio. Son muy equilibrados, son muy feos, son cómodos, pero los conozco tan bien que me sirven como una referencia más a la hora de mezclar, casi no tengo que tocar nada cuando los comparo con los monitores. Son una apuesta segura.

Un saludo
Subir
Adangarcia91
#11 por Adangarcia91 el 10/02/2009
Hola, muchas gracias a todos. Decidido 100% Fostex. Un saludo!!
Subir
michote
#12 por michote el 08/06/2010
Hola, buenas, sería posible saber en qué tienda encontraste los fostex T7? Es que yo también me quiero pillar unos y no los encuentro. Muchas gracias

Saludos.
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 08/06/2010
michote escribió:
Hola, buenas, sería posible saber en qué tienda encontraste los fostex T7? Es que yo también me quiero pillar unos y no los encuentro. Muchas gracias


Si miras por San Google siempre ayuda.....

http://www.google.es/search?sourceid=ch ... spa%C3%B1a

También más arriba en este post comento una de las tiendas que los vende

Saludos
Subir
Fluxivity
#14 por Fluxivity el 09/06/2010
Tendria que escuchar los Fostex, yo la verdad esque estoy flipando cn los 141 monitor, son transparentes, me dan muy buena calidad y no me cansan para nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo