Fostex T7 para mezclar

solarys
#1 por solarys el 12/01/2009
hola que os parecen estos headphones FOSTEX T7 para mezclar , tienen buena referencia y definicion respecto a unos monitores ? son fiables en la mezcla ¿? espero opiniones .gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 12/01/2009
Para mi gusto excelentes y muy fiables, hablando siempre de referencia de auriculares, lo primero es la referencia de los monitores y luego la de los cascos.

Saludos
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 12/01/2009
eduardoc escribió:
Para mi gusto excelentes y muy fiables


+1
Subir
solarys
#4 por solarys el 12/01/2009
gracias , dan buena rfespuesta en graves ¿? sabeis donde puedo comprarlos ¿? gracias
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 12/01/2009
El distribuidor en España es Letusa, mira a ver si en tu ciudad tienen alguna tienda asociada:
http://www.letusa.es/cms/marcas/72-cata ... X060&pag=1
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 12/01/2009
Yo solo los he visto en Alfasoni.com .

Saludos
Subir
Adangarcia91
#7 por Adangarcia91 el 12/01/2009
Dark-Mt escribió:
El distribuidor en España es Letusa, mira a ver si en tu ciudad tienen alguna tienda asociada:
http://www.letusa.es/cms/marcas/72-cata ... X060&pag=1

Hola, perfecto yo pensaba que en Canarias casi no podria encontrar estos auriculares pero he visto que hay muchas tiendas en Tenerife donde se pueden conseguir.

Decir que en el foro me han recomendado mucho estos auriculares pero!! muy importante no los utilices como unica escucha, intenta escuchar la mezcla tambien en monitores.
Subir
Jose Rivera Sound
#8 por Jose Rivera Sound el 13/01/2009
Yo utilizo unos AKG 271,estoy cometiendo un error y me estoy perdiendo la fiabilidad de los T7? :oops:

También tengo monitores.
Subir
solarys
#9 por solarys el 13/01/2009
hablais muy bien de los fostex t7 por aqui... pues nada esta tarde ire a comprar unos. gracias ya os dire que tal suenan.
Subir
Samy Romero
#10 por Samy Romero el 16/01/2009
buenas gente!

yo los tengo..y diria que casi como primera referencia por que mis monitores son unos AKAI del medi markt jajaja.

y son unos cascos que nunca me han fallado, si algo con los monitores no me convence...me pongo los cascos y se nota cualquier fallo,
para mi..tienen buena respuesta en graves, pero tampoco soy muy entendido jajaja

os los aconsejo!!! =D>
Subir
pep4
#11 por pep4 el 23/01/2009
Hola! son mejores que los audiotecnia athm 40 fs ? Gracias! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo