AlbertoMiranda escribió:este hilo qda cerrado....si quereis seguirlo podeis
X
Últimos días
Foto de britney
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
Vengaa yo tb voya ser 100% ORIGINAL y te voy a dar una respuesta 100% ORIGINAL
Hay un material que se llama creo : PKB2...que es una especie de aglomerado montado sobre tela asfáltica y no se que mas...es un poco caro, pero realmente absorvente; un amigo lo tiene en su estudio, te acercas a la pared, dices algo...y es una sensación acojonante, es como si no te escucharas...si tienes oportunidad de probarlo, o si alguien puede contarte algo mas...merece la pena creo.
Un saludo
LOL
Hay un material que se llama creo : PKB2...que es una especie de aglomerado montado sobre tela asfáltica y no se que mas...es un poco caro, pero realmente absorvente; un amigo lo tiene en su estudio, te acercas a la pared, dices algo...y es una sensación acojonante, es como si no te escucharas...si tienes oportunidad de probarlo, o si alguien puede contarte algo mas...merece la pena creo.
Un saludo
ArkaNoise escribió:Vengaa yo tb voya ser 100% ORIGINAL y te voy a dar una respuesta 100% ORIGINAL
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
LOL
Sí.
Alguien escribió:
Hay un material que se llama creo : PKB2...que es una especie de aglomerado montado sobre tela asfáltica y no se que mas...es un poco caro, pero realmente absorvente
Pues mi grupo, como somos unos cutres, lo hicimos recubrimos algunas paredes del local de ensayo con material de insonorizar coche
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo