Foto en mi pagina de usuario

elmonty
#1 por elmonty el 12/01/2007
Hola, soy Montain Bull, y soy muy malo con el pc :cry: Es la primera vez que participo en algún foro. :shock: He visto que en el ranking, los diferentes usuarios de hispasonic aparecen con una foto o un dibujo. Yo llevo intentando añadir a mi pagina de usuario algo así, mucho tiempo pero no se como, alguien me puede ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 14/01/2007
Hola,te digo por la via rápida los pasos a seguir...pero ante todo te diré que eso que llamas foto muchas veces es un gif,que los hay animados y no animados(estáticos).
Tienes que reducir el tamaño de la foto que escojas hasta que sea del tamaño permitido.

1-Lo primero es que vayas a donde esta tu nombre arriba a la izquierda....como indica el archivo que se llama PRIMER PASO.
Pinchas en tu nombre y te saldra lo que ves en el archivo 2º PASO....entonces pincha donde indica el archivo.
Pasaras a otra seccion donde bajaras el cursor hasta que veas el cuadro similar al del archivo TERCER PASO.

Donde pone Choose es donde debes clickear para que salga una ventana que te lleva a tu propio ordenador donde tienes tus fotos guardadas.
Seleccionas una que previamente ya la hayas reducido al tamaño que indica el texto.

Muestra una pequeña imagen bajo tu nombre de usuario en los mensajes. Su ancho no puede ser mayor de 120 pixels, y su altura no superior a 120 pixels. El tamaño máximo de archivo es de 12kB.

Una vez subida la foto o gif le das a enviar y te tiene que salir el letrero que te avisa de que sea actualizado tu perfil.
Yo te subiré aqui algunos gif que ya no tienes que cambiar de tamaño y asi te sera muy facil pero tengo que hacerlo en el siguiente mensaje porque en este no caben.

Espero que a pesar de ser novato consigas entender como hacerlo todo.

Saludos :D

PD: Pincha sobre los archivos que te muestro para que los veas mas grandes. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tercer paso.gif
2º Paso.gif
Primer paso.gif
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 14/01/2007
Aqui van algunos giff que te valdran seguro. 8)

Descargatelos y solo tienes que subirlos.
El tamaño es correcto.

Saludos,mucha suerte y bienvenido a :hispasonic: :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
inst016.gif
homer1.gif
bailarines9.gif
Subir
elmonty
#4 por elmonty el 14/01/2007
Muchísimas gracias ScorpMusic, ya tenemos foto! Me ha quedado muy canija, pero ahí está. Vaya currada te has pegao! Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo