Fotos de la 1010 desarmada

jethroyes
#1 por jethroyes el 05/08/2009
Hola amigos estoy en eso de construir un rack o una extensión para la delta 1010lt. En principio al querer fabricar el rack note que los conctores de los cables son Db-15 y Db-45 no se si los habra a la venta, pues si no lo hay tendre que hacer algo como un extensor a los conectores RCA y llevarlos al rack. Otra pregunta que me hago es ?Que tiene la delta 1010 en dentro de su rack? talvez filtros, resistencias?, y por eso ahora les pido haber si suben una fotos de la delta 1010 desarmada y luego yo subo las fotos del rack que yo fabrique.

Bueno eso es todo, espero su colaboración un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jethroyes
#2 por jethroyes el 10/08/2009
hola porfa amigos colaboren ya tengo todos los materiales para comenzar solo quisiera ver cual es la electronica dentro el rack de la delta 1010 porfa.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 10/08/2009
nose que hay dentro, pesada es, simple la 1010 si mal no recuerdo tiene conexiones balanceadas de in y out, la 1010lt solo el 1 y 2 de entrada, si quieres hacer la extension tienes que armarte de paciensia y ver la conexiones, comprar un cable multipin y llegar al patchbay
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 11/08/2009
pos te va tocar abrirla a ti y subir las fotos, seria interesante ver como va la cosa, no creo que nadie mas por aca lo alla hecho

salu2
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 11/08/2009
jethroyes escribió:
hola porfa amigos colaboren ya tengo todos los materiales para comenzar solo quisiera ver cual es la electronica dentro el rack de la delta 1010 porfa.


Deja la piratería industrial y adéntrate en el fascinante mundo de la innovación y creatividad propias.
Y eso dicho de una manera suave.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 11/08/2009
y quien habla de pirateria aqui? el quiere construirse un rack para poder usar comodamente su tarjeta, que por lo que he visto en las fotos de internet es bastante incomoda, y pregunta seguramente para saber si se puede dañar algo al modificarla.

que hay de malo en ello?, ademas que es muy creativo, poder hacerte tu rack a tu medida.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 11/08/2009
Pués si, me he precipitado. Disculpas.
Y pensándolo mejor, puede que le convenga más una mesa de mezclas externa que liarse con todo eso.
Subir
jethroyes
#8 por jethroyes el 13/08/2009
Perdon si no me entendieron bien pero como dice el amigo yo solo quiero hacerme el rack para no dañar los cables de mi delta 1010lt, y asi estar más comodo, ademas si tengo una mesa de mezclas pero igual tengo que sacar un cable de la mesa a los conectores de entrada de la delta. En fin aun espero su ayuda bye.
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 13/08/2009
jethroyes, la electronica interna, tendra que ver con el que sistema funsione balanceado o no

lo que tendrias que ver cual terminal del conector conincide con la salidas, el conector creo que es el clasico de las viejas impresoras por puerto parelelo, yo queria hacer lo mismo con un conector de la 192, pero imposible conseguir el circuito, ahora pensadolo es solo conseguir un cable con jack estereo y ir verificando cada terminal
Subir
Francisco
#10 por Francisco el 13/08/2009
Entonces no necesitas ver la delta1010 abierta, lo único que necesitas hacer es una extensión de los cables, con una manguerita, o hacerte un patch. saludos.
Subir
jethroyes
#11 por jethroyes el 13/08/2009
No lamentablemente no es un conector Db-25 sino un Db-40 el cual aqui en bolivia no puedo conseguirlo asi que tendre que hacer como decian una extensión de cada conector y llevarlo al rack. Ahora como no se mucho sobre electronica mi duda es; ya en el Rack los conectores de entrada no produciran un bucle de masa?, o mejor coloco unos conectores de plastico, pero unos conectores de metal creo que también tiene sus ventajas haber pues voy a seguir esperando su ayuda y gracias por todos sus comentarios.bye
Subir
jethroyes
#12 por jethroyes el 17/08/2009
Vamos amigos ayudenme
Subir
mustang64
#13 por mustang64 el 13/09/2009
Hola jethroyes,
La Delta 1010LT tiene un DB-44 (no DB-40) para la salida analógica y un DB-15 para la digital.
Puedes hacer un cable prolongador. Yo me descargué el esquema de la web de m-audio.
Tengo la idea de hacer lo mismo que tú, pero todavía no lo he hecho por falta de caja, hueco y tiempo. Para ello he puesto alargadores RCA-TRS/RCA-TS. La idea es una especie de patchbay con dos conectores (DB-44 y DB-15) en la parte trasera, que irán a la Delta, y todas las conexiones en la parte delantera, aprovechando para poner conectores TS hembras para las entradas de audio (y algún XLR).

No creo que haya problemas con la masa porque los conectores DB-44 y DB-15 están conectados a masa, así que podrás usar conectores metálicos sin aislar.
Sobre el balanceo, no creo que puedas hacerlo porque eso está dentro de la tarjeta (y para mí es inexpugnable).

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1010lt analog pins.jpg
1010lt digital pins.jpg
Subir
2
Alfredo Forte
#14 por Alfredo Forte el 13/09/2009
mustang64 de donde descargaste eso, yo quisiera el diagrama del multiconector de la delta/audiophile 192
Subir
mustang64
#15 por mustang64 el 13/09/2009
Hola Alfredo,
Lo encontré en los foros de m-audio (http://forums.m-audio.com/showthread.php?t=1287).

El pinout de la Audiophile 192 lo describen, sin diagrama en http://forums.m-audio.com/showthread.php?t=8922, y también (esta vez con diagrama) en http://infinityprod.com/pdf/pinout_m_audio_audiophile_192.pdf.
A ver si esto de ayuda.

Saludos.

M64
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo