Fotos: Barbaridades en directo

joethedemon
#406 por joethedemon el 27/04/2014
#404 #405 Ese tipo de cosas me hacen replantearme dónde me estoy metiendo (en lo que a profesión se refiere).

Me guardo los vídeos... Creo que mis profesores y profesoras de Instalación y Montaje de Equipos de Sonido querrán demostrar a mis compañeros por qué es importante lo que estamos dando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A.F.M.
#407 por A.F.M. el 27/04/2014
#405

Puff.. menuda suerte tuviste musicacho! en un bolo con la mala suerte que fue viernes 13.... ya saben el dicho.. y bueno estar en pleno bolo la pata del truss con 5 metros y pico de altura venirse abajo pero la seguridad hizo su función y no se llego a caer el truss pero buah rápidamente sacar otra pata de la furgoneta.. (siempre hay algo de reserva..) y bueno rápidamente se cambió por el que se rompió.. la pata para la chatarra.. y bueno.. se soluciona eso.. ahora por otro lado se va la luz (mesa digital makie ecualizada para ese bolo y todo..) y bueno se va la luz y la mesa y el sonido a tomar por saco.. y nosotros me caguen la puta !! me caguen en tal cual, rápidamente me toco subir el automático del cuadro vamos.. paso 21 mil desgracia.. pero menos mal que todo se calmo y pudimos pasar el bolo.. pero bff....

pd: he visto el vídeo de banda XXl menudo panorama...

SALUUDOS !!
Subir
musicacho
#408 por musicacho el 28/04/2014
A.F.M. escribió:
#407
Pues lo mio fue descuido y malditas prisas menos mal que cayo unos 70 u 80 cm y paro en el bendito seguro, ahora si a mi me pasa lo que te paso a ti con la pata o mejor dicho la malapata por no decir malaputa (ademas del infarto) se quedan sin puente pues yo en el furgon si, 4 cables, 2 conectores, tester soldador,estaño y una mesita de reserva quizas (y la botella de brugal que no falte) y ya esta bien pues hierro de sobra no llevo nunca (voy corto de espacio) ¡¡Saludos!!
Subir
A.F.M.
#409 por A.F.M. el 28/04/2014
#408

Pues menos mal que no fue nada solo el susto !! pero lo mio... tela.... un sustazo enorme !! y la pata era guil nada perrera la pata guil pura eso si pesaba un huevo.. jajajaja pero tela con la puta pata... pero era el puente delantero... https://www.youtube.com/watch?v=aP5hFyqC_jM en el video se ve el puente pero no fue ese montaje.. es el mismo puente mismo sitio pero distinto montaje (hacemos varios..) y bueno lo que conté fue lo ocurrido... un susto flipante y la pata pa la chatarra!! y en el furgon siempre hay que tener alguna que otra cosilla de reserva.. que si no.. mal negocio !! jajjajaj y eso eso que la botella no falte !!!

SALUDOS!! y buenas noches jajaja
Subir
musicacho
#410 por musicacho el 02/05/2014
¡¡Super-array!! ¡¡Eso es con 2 cojones!! ¡Y si lo puede montar un tio el solito! :platano:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Superarray.jpg
Subir
2
A.F.M.
#411 por A.F.M. el 02/05/2014
#410

Que guapada !!!! yo quiero uno igual !!!!! JAJAJAJJ hombre yo también lo usaría así si no tengo las torres para elevar el truss lo elevaría así remedio casero y barato JAJAJAJ

Salute !!
Subir
Francesc
#412 por Francesc el 02/05/2014
Brutal... :yeah:
Subir
luis_alejandro1996
#413 por luis_alejandro1996 el 03/05/2014
#410
a falta de elevadores buenas son las gruas¡¡
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#414 por Marqués de Rabotieso el 03/05/2014
Creo que esto encaja bien en el hilo.

bd6b0743ea9405a7104c80abbb8ff-3837583.jpg
Subir
Massived
#415 por Massived el 03/05/2014
#414 Hay que ser inútil.
Subir
musicacho
#416 por musicacho el 03/05/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
#414
Menuda fumada de hierba deberian llevar los bomebros encima para hacer esta payasada,aunque creo que mas que de hierba irían puestos de "setas" :juas: :juas: :juas:
Subir
lunetico
#417 por lunetico el 03/05/2014
Esto tampoco se queda atras
Archivos adjuntos ( para descargar)
post
Subir
1
musicacho
#418 por musicacho el 04/05/2014
lunetico escribió:
#417
Jajajjajajajajaja la traducción de esto al idioma de mi tierra es "Puedes" y tambien "Botes" que son los que llevarian de cerveza los oerarios estos ¡Coño!
Subir
ps
#419 por ps el 04/05/2014
Este hilo es tremendo jajaj hay algunas buenisimas...

A mi una vez me paso una cosa, que si le llego a hacer una foto podria encajar perfectamente en este hilo.

Me llama un amigo mio que es profesor de bateria en una escuela de niños pequeños y tenian una actuacion en una plaza al lado de mi casa, solo tenian que tocar dos temas, el y la profesora de piano de la escuela acompañando a los niños... Y me pidio si le podia dejar un teclado para ella.
Pues bueno, me voy para el sitio con un teclado pequeñito, un korg x5D. A ella se la veia una chica bastante paradita, pues se lo monto, lo enchufo y me bajo del escenario para que ella pruebe sonido, yo me quedo a su lado, abajo del escenario mirando. Empieza a probar y nada, que no sonaba...
Entonces le digo: avisa al tecnico, aver si esque lo tiene muteado, llamalo, y muy paradita ella no sabia que hacer (el tecnico tenia la mesa lejos y se notaba que a ella le daba verguenza levantar el brazo o hacer algo para que la viera) y como habia un micro al lado que funcionaba (justo lo acababan de probar) Yo desde abajo, le hago el gesto de cojer el micro con la mano, como diciendo: diselo por el micro para que te oiga el tecnico. Y aqui viene la sorpresa...
Veo que coje el pie de micro, lo baja y lo coloca con el micro enfocando hacia el teclado. :shock: :shock: :shock:

Ahora lo pienso y me rio, pero en el momento me quede con una sensacion tan rara, que no me salia ni la risa... :lol:
Subir
A.F.M.
#420 por A.F.M. el 04/05/2014
#419

jjajajajjajajajajjjajaaj que bueno... así es algunas personas.. cada día flipas con algunas. . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo