Fotos: Barbaridades en directo

oneneuron
#31 por oneneuron el 30/10/2011
hombre tambien parece que este grupo trae mas monitores que publico XD
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mac condor
#32 por mac condor el 01/11/2011
es que hay que contaros todo eh?

el bar estaba al otro lado del que está esta foto.

Y otra cosa: cuando haces un bolo con 6 musicos para unas 150 personas es inevitable llevar mas en monitores que en PA En ese caso llevaba 1200w para monitores y 800w para fuera.
Subir
AlienGroove
#33 por AlienGroove el 03/11/2011
#23 Jaja, sí, la hicieron ellos (de hecho se puede ver el logo en el cajetín de DMX).

Son los Old Vic Tunnels, debajo de Waterloo.
Subir
Wizzu
#34 por Wizzu el 04/11/2011
#33 Será que Kevin Spacey no tiene dinero para una instalación mejor :P

Stage Electrics hicieron también la instalación donde yo curro ahora y hay cada traca...
Subir
toni_ondara
#35 por toni_ondara el 16/11/2011
Buenas hispasonicos, en la foto que adjunto, podéis ver lo que nos este verano, montando una estructura de Guil. Se nos partió la bisagra, pero con el sistema de elevación y unas cuantas cricas y bragas, conseguimos sujetarla lo mas vertical posible mientras esperábamos a la grúa del pueblo.
Por suerte pudimos frenarla, porque las mesas que estaban en frente tenían algún que otro cliente en ese momento.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00031-20110507-1548.jpg
IMG00030-20110507-1528.jpg
Subir
alknopfler
#36 por alknopfler el 16/11/2011
jajajjajajaja lo que me he podido reir!!! Nunca deja de sorprenderme la inteligencia humana!!!
Subir
toni_ondara
#37 por toni_ondara el 16/11/2011
Créeme que a mi no me hizo nada de gracia.
Subir
alknopfler
#38 por alknopfler el 16/11/2011
#37 digo en general el post!!! La verdad es que es para mear y no echar gota ;)
Subir
oneneuron
#39 por oneneuron el 28/11/2011
Hombre yo la pata la hubiera dejado asi... queda esteticamente muy bonito y inovadora.
Ademas se sabe que los deportes con "riesgo" tienen mas atrativo.
Subir
jp9000
#40 por jp9000 el 08/12/2011
Jajajajajajaja my bueno este hilo!!

Yo queria comentaros primero mi situación un poco. Somos un grupo de 12 personas que montamos fiestas al aire libre simplemente con las ganas de pasarlo bien. Montamos un equipo con lo poco que tenemos SEA COMO SEA. Por decirlo de alguna manera somos unos DJ'S TODOTERRENO hemos pinchado en todo tipo de condiciones, con todo tipo de calamidades, y nos han pasado las mil perrerias, pero finalmente muchas veces merece la pena.

No tengo fotos, pero os puedo comentar algunas situaciones para que os hagais una idea...

1 - Que un colega ponga el generador electrico a 300 voltios y queme mis platos (recien estrenados) y mi etapa.

2 - Que estirando de la cuerda del generador electrico para arrancarlo, se rompa y haya que a las 2 de la mañana y alumbrando con una linterna llavero desmontar la parte de la correa pidiendo herramientas por los coches vecinos.

3 - Llover y tener que tapar los ladrones de enchufes con bolsas de basura jajajajajjaja

4 - Tener las etapas tan llenas de polvo que la gente se creia que estaban pintadas de camuflaje.

5 - Romperse los cascos y pinchar con los auriculares de la renfe jajajajajajajjaj (a este recuerdo le tengo especial cariño)

6 - No tener cualquier cable y tener que fabricarlo en el momento con una navaja un mechero y mucha cinta aislante.

7 - No poner cinchas (o como cada uno las llame) y caerse un altavoz a mitad de la fiesta.

8 - Que se acabe la gasolina del generador en mitad de una sesion (y por supuesto tampoco nadie ha tenido la brillante idea de pensar en comprar caldo para cuando se nos acabase)

Bueno espero que aparte de pensar que somos unos incompetentes, os hayais reido porque las situaciones son increibles a veces.

A partir de ahora hare fotos cuando pueda para que podais ver con vuestros propios ojos como es.

PD: Si quereis ver algunos de los sitios en los que montamos podeis ver mi foto de perfil!
Subir
Dani
#41 por Dani el 08/12/2011
dj_piles escribió:
1 - Que un colega ponga el generador electrico a 300 voltios y queme mis platos (recien estrenados) y mi etapa.

obligatorio siempre que se hagan raves con generado llevar un regulador de tension para tu equipo, es muy divertido ver como giran super rapido los technics pero solo dura unos segundos (a veces ni llegan a girar) y no los puedes volver a usar asi que vigila siempre la tension que llega.
dj_piles escribió:
8 - Que se acabe la gasolina del generador en mitad de una sesion (y por supuesto tampoco nadie ha tenido la brillante idea de pensar en comprar caldo para cuando se nos acabase)

en esos casos es mas recomendable la escopeta bien cargada o un escenario poco acesible para salvarlse de la peña que quiere cortarte el cuello por haberles cortado el rollo.
un coche a mano con salida a la autovia cercana tambien es una opcion
Subir
lotecnic
#42 por lotecnic el 22/12/2011
Ahi va una de tanta que me he encontrado...
(nota conexion trifasica220 sin tierra)
Archivos adjuntos ( para descargar)
208250_1023011549160_1641364537_63499_6455_n.jpg
Subir
1
elraton
#43 por elraton el 22/12/2011
y asi se pretende salir de la crisis ?? jajaja
Subir
Dani
#44 por Dani el 22/12/2011
#42 que no lo vea la RAE ](*,) ](*,) :juas:
Subir
Leitox
#45 por Leitox el 28/12/2011
Imagen no disponible
aqui estos tecnicos creen que el sonido del ampli viene de abajo? y la caja de abajo.... se supone que es un radiador pasivo..hecho con una bolsa de consorcio :D
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo