Fotos: Barbaridades en directo

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 14/01/2012
Tipo feriantes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elraton
#77 por elraton el 14/01/2012
exacto !!!

y con respecto a la foto 1 ??

alguien sabria que modelo es ?? no el norton si el que esta colgado.

en esta se ve mejor ... me he borrado para evitar los agravios por "FEO !!!

Si te fijas,los agudos de las cajas de mas abajo(del propio JBL)estan desparejos,unos miran a la derecha,hacia el escenario y los otros miran hacia afuera del mismo...¿ esto es asi ??
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC04190.JPG
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 14/01/2012
Igual s para cubrir más área, ya que los graves son practicamente a-direcionales. Le que sí hay es chuapuza..., esa que no falte, como Vicentín: siempre a tope...
Subir
nachersound
#79 por nachersound el 19/01/2012
Esta es una LS) muy Boliviana Trabajando al Rojo Amarillo y Verde jejejeje. Y la feria del parlante en Cobija Bolivia
Archivos adjuntos ( para descargar)
ls9 patriota.jpg
feria.jpg
Subir
1
DIGITALKSB
#80 por DIGITALKSB el 19/01/2012
#79 para que no se diga que no hay un poco de todo no ???
Subir
elraton
#81 por elraton el 20/01/2012
#79

sisi...Que por ganancia lo unico que entiende es en los bolsillos no ??

(me refiero al tecnico de la LS9)
Subir
nachersound
#82 por nachersound el 20/01/2012
jejejeje sep
Subir
mac condor
#83 por mac condor el 28/01/2012
en la ls9 cuando reproduces mp3 desde el usb, aunque esté normalizado se dispara a esa potencia. a mi me da miedo cada vez que lo veo
Subir
elraton
#84 por elraton el 28/01/2012
#83

Siempre te quedara el atenuador digital en esos casos !!!

¿ o no ?
Subir
CeRGaR
#85 por CeRGaR el 31/01/2012
Uoooolas!!!

Hay buenas perlas por aquí. Lo de las cabezales me parece acojonante!

No tengo fotos pero bueno, suelo trabajar por el verano con una orquesta y nos tocan situaciones variopintas y ves cosas raras por los mundos pachangueros, recuerdo siempre un técnico que trabaja con los fader de su mesa en 0 ó -5 y si te fijas muchas veces tiene la ganancia tan alta que está a punto (y muchas veces se oye) el clip del conversor AD/DA, los envios a efectos los tiene siempre en rojo y luego el fader master en aproximadamente -20. . . cada uno que saque sus conclusiones...

A mi me tocó lidiar mi primer año con Prosound Ps4 al que le pillé cierto cariño, jaja, cada día se estropeaba algo hasta que el último día de vida de él se le fueron completamente los medios graves quedando un espectro muy dificil de escuchar por lo molesto, me pasó en medio del primer pase de la orquesta y explorando y currando con el Eq de la mesa y el grafico de la salida master pude hacerlo escuchable durante una hora y media más, jeje, ese día las pasé putas...

Y no se si os habrá tocado, pero me tocó hacer el sonido desde debajo del camión escenario al ladito de los subs porque en la fiesta en cuestión la gente por tradición se tira vino por encima y al no existir ninguna persona que respondiera por la seguridad del evento pos se terminó por montar todo debajo del camión, menudo agobio allí debajo con los subs petando de lo lindo...pa escuchar algo tenía que irme delante del escenario y volver al "control" a retocar y así constantemente, ese día terminé apestando a vino, jajaja...

Salud!!
Subir
Western Acoustic
#86 por Western Acoustic el 10/02/2012
CeRGaR escribió:
Y no se si os habrá tocado, pero me tocó hacer el sonido desde debajo del camión escenario al ladito de los subs porque en la fiesta en cuestión la gente por tradición se tira vino por encima y al no existir ninguna persona que respondiera por la seguridad del evento pos se terminó por montar todo debajo del camión, menudo agobio allí debajo con los subs petando de lo lindo...pa escuchar algo tenía que irme delante del escenario y volver al "control" a retocar y así constantemente, ese día terminé apestando a vino, jajaja...


Cuando te toque alguna asi, unos buenos cascos, y todo el rato, preescucha canal, prescucha master, prescucha canal, prescucha master, no es lo mismo que tener la Pa delante, pero sacas el bolo seguro.

Un saludo
Subir
the_live
#87 por the_live el 11/02/2012
Montaje para un directo años 60, sin desperdicio. De aqui creo que procede las ideas de los ingenieros para los ARRAY
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESCENARIO.jpg
Subir
1
djluiscamacho
#88 por djluiscamacho el 11/02/2012
ja,ja,ja..y seguro que habia 5000 watios,jejejejeje EL montaje es estilo woodstock....faltan los colgaos por ahi bailando,volando,y tirandose al barro.....
Subir
carmanyol
#89 por carmanyol el 13/02/2012
Esto es de una gira de los Grateful Dead, el famoso wall of sound!

saludos
Subir
the_live
#90 por the_live el 13/02/2012
Excelente grupo,en su epoca si señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo