Igual era para abrir un hilo sobre la escasa penetración de los coches americanos en Europa, lo escribo porque le riño a Optimus Prime por sus divagaciones morales y porque me gusta divagar a mí al que más, y más de coches.
Y este es un hilo de soltar y reír un poco (o llorar un poco y el siguiente otra foto).
Pero dos cosas que me vienen a la memoria de este coche: las llantas y las ruedas de existencias de Talbot (chrysler Europa, todavía no se llamaban talbot), nada acordes en perfil ni en excelencia cantosa con las que pide ese coche,.
Y también que en uno como este voló un un almirante de Santoña en la calle Claudio Coello.
el pegaso Z 102-B
[ Imagen externa no disponible ]
Tauro Sport Auto V8 Spider
Fabricado en Valladolid, es la primera unidad de una serie limitada.Motor de origen GM de entre 440 y 650 CV
It is made in Valladolid (Spain) It is the first unit of a little production.GM engine, power:440 - 650 CV
precioso
Le ha faltado, un display de led rojo en 1 minuto en cuenta atrás junto con in beep a cada descuento
Lo curioso no es la foto en si, si no las expresiones de las caras, ¿en que contexto sería tomado este daguerrotipo?.
No me extraña tampoco demasiado que suceda eso en Venezuela, pero apuesto que la mayoría son productos chinos. En España los puedes ver también, quizás no compres mucho en sus establecimientos, yo tampoco; pero les vendo y veo cada cosa...
¿ Acaso una empresa no es responsable de fomentar la basura, y no hablo de la comida, permitiendo que macdonald sea machista en ..., o que google censure en ..., ... ? la pela es la pela.
Esos parecen ateístas ortodoxos serbios, jjjj