Fotos curiosas

masterpieces composer
#16246 por masterpieces composer el 11/07/2019
En este país la diferencia es capital. Un tema hereditario. Si la monarquía hubiese salido de Caperucita III madre de Mata Elefantes II pues igual no, pero salió del ojete del enano fascista. Y lo que eso arrastra; medio país idiotizado aún, pero os hacéis el topo, que todo puede ser.

ac0a1cdf7b9ed340aa70d27371e90-4593860.jpg

Si alguien nos tiene que dar por detrás, al menos que decidamos en unas elecciones fraudulentas quién.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#16247 por Klaus Mari Kong el 11/07/2019
arco escribió:
En este país la diferencia es capital. Un tema hereditario. Si la monarquía hubiese salido de Caperucita III madre de Mata Elefantes II pues igual no, pero salió del ojete del enano fascista.


No veo la diferencia entre "por la gracia de dios", "del ojete del enano fascista", o "del real esperma". No veo legitimidad democrática en ninguna de las 3 opciones.

Otra cosa es que haya quien guste de la cosa folklórica, cualquiera que haya pertenecido a una comisión de fiestas de barrio sabe que la gente en ausencia de jerarquías se las inventa: que si reina de las fiestas, que si presidente de la comisión, que si secretario primero del negociado alcohólico... quizás estamos programados para ello.

arco escribió:
Si alguien nos tiene que dar por detrás, al menos que decidamos en unas elecciones fraudulentas quién.


Nunca he tratado con la realeza, pero sí con políticos y algún famoso... la gente se comporta básicamente igual.

Subir
VillaPablejo
#16248 por VillaPablejo el 11/07/2019
The Real Klausmaria escribió:
del real esperma
A mi me parece una excusa para reducir costes para no estar eligiendo a un listo cada x años que le da la vuelta a todo para diferenciarse del anterior y jincar todo lo que puede. La antidemocracia espermática si está sujeta con leyes justas me parece un atajo ideal, es más muchos de los aclamados responsables monárquicos en otros países "avanzados europeos" quieren largarse de dicha responsabilidad porque es una vida de mierd*. Yo soy práctico mientras funcione. Y esto lo que demuestra es que no necesitamos a los políticos. Y también reduciría el derecho a voto. :lol:
Subir
tricky2k
#16249 por tricky2k el 11/07/2019
#16238
The Real Klausmaria escribió:
Alguien escribió:
Ciudadanos propone incluir en su propuesta de reforma constitucional «blindar el matrimonio entre personas LGTBI e incluir el derecho a la no discriminación por razón de orientación o condición sexual» y endurecer «las sanciones por comportamientos que ultrajen los símbolos constitucionales, enaltezcan el terrorismo o promuevan conductas de odio (racismo, sexismo, LGTBIfobia, etc.)».

Ciudadanos también promete aprobar «una nueva Ley de igualdad real para el colectivo LGTBI». «Queremos acabar con cualquier discriminación por razón de su identidad, orientación o condición sexual. Facilitaremos el acceso a un alojamiento transitorio a las personas LGTBI, especialmente los jóvenes, que se ven forzados a irse de su casa por el rechazo familiar a su orientación sexual. Atenderemos las necesidades específicas de las personas mayores LGTBI», asegura el programa naranja. También promete acabar «con la discriminación que todavía sufren las personas portadoras del VIH en nuestro país» y prohibir «cualquier discriminación en el acceso al empleo por ser portador de esta enfermedad [sic]».

Pero la promesa claramente más diferenciadora de Ciudadanos es la aprobación de «una Ley de Gestación Subrogada altruista y garantista para que las mujeres que no pueden concebir y las familias LGTBI puedan cumplir su sueño de formar una familia. Nuestro modelo, similar al de Canadá y Reino Unido, garantizará los derechos de todas las personas intervinientes en el proceso, en especial los de las mujeres gestantes y los de los menores nacidos mediante esta técnica de reproducción asistida».


Todo eso está muy bien, bueno, lo de la gestación subrogada no, pero te voy a contar un secreto, Cs no manda en ningún sitio, por lo que nada de eso se pondrá jamás en práctica, salvo lo de la gestación subrogada, claro. Porque en realidad, lo que le importa a Cs de todo el tema es exclusivamente eso. Es muy fácil hacer promesas que sabes que no podrás cumplir y aprovechar para meter, como un regalo, la que sí quieres y tiene más posibilidades, entre otras cosas porque los socios naturales también la quieren, o sea, PP y Vox

Lo único bueno de todo es que Santa Rita, Santa Rita, lo que se da no se quita. Ahí tenéis a la Arrimadas, en los madriles montando sus pollos, y que no vuelva, que ya la hemos sufrido bastante

El Orgullo no es una puta fiesta. Una parte puede que lo sea, pero es una jornada reivindicativa con unos organizadores que, como tales, son responsables para lo bueno y para lo malo. Arrimadas y Cía no dudarán en meter en su denuncia por odio (manda huevos) a COGAM y FELGTB, cuando éstas, como organizadoras, exigen que las entidades participantes (no la gente de a pie) se adhieran al manifiesto reivindicativo que ese año toque. Cs se negó y, aún así, se presentó como entidad con una pancarta de puta vergüenza que no recogía ni una sola de las reivindicaciones del colectivo LGTB+, sino un hazme casito. "Al orgullo ¡vamos!", decía la pancarta. Imagino que la redactó alguna víctima de la normalització llingüística teniendo en cuenta el pobre uso del castellano

Por otra parte, quedaría muy agradecido en que mostraras esos vídeos de la gente cagando al paso de la comitiva, las latas de cerveza o los orines voladores, porque aparte de gente diciendolo poco más hay. ¿Agua? Lo de las pistolas de agua en el Orgullo se hace desde el primer día, es como irte a la Tomatina y quejarte de que te has manchado de tomate. El caso es que no hubo un solo contacto de nada aparte de agua, como queda recogido en los informes policiales

Por último, ¿quién dice que el Orgullo no es político? ¿Cómo no va a serlo? ¿Quién mierdas se ha inventado eso de que es una celebración por la diversidad? Sí, celebra la diversidad, pero con carácter reivindicativo

Cs necesitaba una excusa para votar las propuestas de Vox en la Comunidad de Madrid, nada más. Y, ya puestos y dado que al final iban a hacer lo que han hecho, les podrían haber dado de verdad un buen baño de mierda y orines. Total, el resultado es el mismo
Subir
VillaPablejo
#16250 por VillaPablejo el 11/07/2019
El orgullo gay por sí mismo es un reflejo de la intolerancia porque procede en reacción a la intolerancia. El orgullo siempre se ha dicho que es el hijo de la ignorancia. Hay que reivindicar la diversidad afectivo-sexual con la educación de las realidades humanas, nada más. Pero como hay forjados intereses de colectivo que sirven a intereses de encauce de votos, lo estaremos sufriendo muchas décadas más. La astucia es dificil de desatar.

«El orgullo divide a los hombres, la humildad los une»
Sócrates.
Subir
tricky2k
#16251 por tricky2k el 11/07/2019
#16250

Es un nombre, no quieras sacarle más jugo del que tiene

Y lo de los "intereses de encauce de votos" me hace mucha gracia. Vuelve a ser esa concepción errónea de que el Orgullo es una fiesta. No lo es, es una reivindicación con su componente festivo, de acuerdo, pero reivindicación al fin y al cabo. Evidentemente, esa reivindicación estará más cerca de la socialdemocracia (que en España se conoce como "extrema izquierda") que del neoliberalismo (que en España se conoce como "liberalismo") o la derecha rancia y reaccionaria (que en España se conoce como "centro moderado"), entre otras cosas porque en su puta vida los últimos han hecho nada por el colectivo gay, aparte de coartarlo
Subir
VillaPablejo
#16252 por VillaPablejo el 11/07/2019
#16251 Cada cual con su opinión, ¡estaría bueno!
Subir
VillaPablejo
#16253 por VillaPablejo el 11/07/2019
#16251 Anda yo creí que los liberales son los que históricamente hicieron todo para normalizar la homosexualidad. Y la izquierda los metía en "campos de trabajo" para hacerlos hombres. Por cierto izquierda y derecha también son solo nombres. Yo no sé porque creo que todo esto es más sutil y complejo. Me desmarco de cualquier etiqueta ya me las pondrán otros.
Subir
tricky2k
#16254 por tricky2k el 11/07/2019
Si te hubieras entretenido en leer con un mínimo de atención, habrías visto que lo que aquí se llama "liberalismo" tiene bien poquito que ver con el liberalismo que hizo lo posible por normalizar la homosexualidad en EEUU. Si en algún sitio los nombres son sólo nombres con poco o ningún contenido real, es en España, donde al único partido socialdemócrata se le llama de extrema izquierda, al neoliberal en lo económico y liberal en lo social, de centro-izquierda, a la derecha neoliberal y la conservadora se les tilda de centro, y a la extrema derecha reaccionaria no se les tilda de nada porque dice Arrimadas que no pone etiquetas (anda, como tú), salvo, eso sí, para llamar fascista a todos menos a Vox

Sobre lo de las etiquetas, te las pones tú solo desde la firma, no necesitas que lo hagan otros
Subir
VillaPablejo
#16255 por VillaPablejo el 11/07/2019
#16254 Ya me comparas con Arrimadas y le sacas jugo a mi firma. No hay prejuicios no.
Esto es el hilo de las fotos yo voy a dejarlo. Saludos.
Subir
Poodlegrapher
#16256 por Poodlegrapher el 11/07/2019
Los problemas siempre son los políticos (sean de la bandera que sean) por eso hay que reducir la política en su mínima expresión. Chau.
Subir
teniente_powell
#16257 por teniente_powell el 11/07/2019
¿Este no es el hilo de las fotos? ¿En este foro no estaba prohibido hablar de política? ¿Yo estoy baneado del hilo de las letras insidiosas vaya-usted-a-saber-por-qué y aquí cada cual dice lo que le sale de los webos? ¿Los moderadores han salido a por higos? ¿Ya podemos hablar de política?

O follamos todos o tiramos la puta al río. (Venga... ahora el problema será la palabra puta...)
Subir
Teo Tormo
#16258 por Teo Tormo el 11/07/2019
Y partir de aquí se acabó la charla política, usad la mensajería privada si queréis seguir con el tema. Se aplicará el bloqueo en este hilo a los que sigan con el asunto.
Gracias.
Subir
undercore
#16259 por undercore el 11/07/2019
dd8ff8e693f42ec3254d6e78eb7e0-4593935.jpg
Subir
Soyuz mod
#16260 por Soyuz el 11/07/2019
...esto es el hilo de fotos curiosas, please, no el de "una foto me vale de excusa para hablar de otra cosa" :D Parece que hemos descarrillado un poco desde hace un par de páginas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo