Mientras el hilo de una imagen vale más que mil palabras, (sobre todo si son manidas, recurrentes y prescindibles) se convierte en otro hilo de comentaristas finos, traslado una reflexión aquí a la lucernaria referente a la foto del paso de cebra que acaba con un muro (el que aparece con un chiste gráfico bastante bueno a propósito de Abbey Road).
Ese muro se ve claramente que es un cerramiento provisional en función de una obra que se está haciendo, está enrasado perfectamente con la acera y la casa de la derecha y aparentemente también con la de la izquierda. La nota discordante, al menos en el relato y el contesto vindicativo municipal, parece ser el propio paso de cebra; y lo que es discordante es que ese muro protector de la obra se venga tan adelante como para chocar con ese paso obligando al que venga a salir a la calzada. Eso, a no ser que se esté invitando a girar haciendo un quiebro, por el interior de ese muro (que por eso sea tan ancho) y la imagen sea una de tantas manipulaciones merecedoras de un Maldita, visto que se necesitan panfletos, como si los hay untamientos no dieran muestras suficientes de descalabro, no hay más que ver a sus ciudadadnos.
Preguntas tontas que siempre me he preguntado... Las empresas que deben (o deberian) tener licencias de todo si no les cae un paquete, lo compran? porque una vez explirado no se queda pillao y te fastidias?