#18270 Es desesperante la dejadez y la irresponsabilidad de las administraciones públicas. Por un proyecto de 12.000€, con los márgenes tan reducidos que se dan en estas licitaciones, ¿merece la pena el riesgo de causar una paradoja temporal que cause la destrucción del universo?
X
Últimos días
Fotos curiosas
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
teniente_powell escribió:https://historiasdelahistoria.com/2021/11/11/cuando-descubres-en-una-fotografia-de-hace-55-anos-que-tu-padre-es-un-ejemplo-de-valentia
Dímelo a mí, que tras la muerte de mi tío el fotógrafo estoy colaborando en la catalogación de sus fotografías y aportando las mías. En una se ve a mi padre con dos años en un cuartel de África, en otra en un hospital de la Armada en el Ferrol (era quejica, no fue por héroe) y muchas otras mías desde que nací hasta otras que deben quedar en la privacidad de la familia, al menos hasta que ya no que quede ninguna decencia ( o sea, uno de estos días)
Estamos hablando de unos 80.000-100.000 de carácter diverso, bastantes publicadas o exhibidas en exposiciones, las familiares en negativo, papel y diapositiva no llegarán a las 20.000 y ya hay mucho hecho.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo



