Fotos curiosas

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 30/05/2010
El hilo no tiene la culpa, esto es como cuando en la mili arrestaban un fusil porque alguien se había pegado un tiro con ello.
Se puede ser atrevido, más entre artistas; pero hay que ser artista para seguir siendo atrevido, no es cruzar la raya en un momento dado, es cruzarla antes de tenerla que cruzar.

Volviendo a las electrocuciones, mientras se me arregla el cuerpo, sí, una vez me dió un latigazo hace muchos años en un escenario.
Y otra vez, en el escenario del baile de Fuenmayor, a mi compañero Hugo (era el bajista), le saltó un arco voltáico de una barra vertical que debía llevar corriente a una cuerda de su bajo (un Ibánez imitación a Rikenbaker 4001) que le partió la cuerda, dió un chispazo, saliendo humo, y le tiró al suelo semiinsconsciente (quizás medio del susto). No pasó nada y, al, rato seguimos tocando con tres cuerdas, que es como estoy yo ahora escribiendo: haciendo de tripas corazón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#182 por Soyuz el 30/05/2010
Vaya si quitamos esas fotos... y aplicamos baneo de 1 día al posteador para que piense un poco. Yo es que alucino, simplemente.
Subir
latinmao
#183 por latinmao el 30/05/2010
edit
Subir
Gracias a todos
#184 por Gracias a todos el 30/05/2010
Yo no se si la cordura (que tanto me falta a veces) es un bien, no escaso, inencontrable.
Menos mal que es sólo un enlace; pero un hilo que iba mostrando fotos curiosas no tiene porqué convertirse en la galería de las imágenes desagradables de internet:
¿No es bastante con un huevo que se sale a un calzoncillo o imágenes de carros cargados ahasta un quinto piso, o árboles-coño?.
No me gusta nada la imágen de un tío loco carbonizándose: está de más. Cojones.
¿Qué queréis, que cierren Off topic?.
Moderadores, algo más de criterio...
Subir
ok
#185 por ok el 30/05/2010
latinmao escribió:
edit


Madre mia! :shock:

Hasta le sale fuego de la cabeza... :o
Subir
Gracias a todos
#186 por Gracias a todos el 30/05/2010
Sí, Under, es lo que tienen las electrocuciones de alto voltaje y fuerte amperaje; pero hablábamos de latigazos que nos hayan dado en un escenario o en el curro, la electricidad está íntimamente ligada a nuestra actividad.
Aqunque nos humea la cabeza, está claro que hablaba de electrocuciones que podamos contar...
Subir
ok
#187 por ok el 30/05/2010
carmeloc escribió:
Yo no se si la cordura (que tanto me falta a veces) es un bien, no escaso, inencontrable.
Menos mal que es sólo un enlace; pero un hilo que iba mostrando fotos curiosas no tiene porqué convertirse en la galería de las imágenes desagradables de internet:
¿No es bastante con un huevo que se sale a un calzoncillo o imágenes de carros cargados ahasta un quinto piso, o árboles-coño?.
No me gusta nada la imágen de un tío loco carbonizándose: está de más. Cojones.
¿Qué queréis, que cierren Off topic?.
Moderadores, algo más de criterio...


Bueeeno... el hilo es sobre fotos, no sobre videos.

Hemos de buscar fotos. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#188 por Gracias a todos el 30/05/2010
Fíjate si me habrá dejado humeante el coco que he confundido a Betances con Undercore; menos mal que no lo he confundido en Underwear...
Perodona, Undercore...habrán sido las arepas. :mrgreen:
Subir
undercore
#189 por undercore el 30/05/2010
jajjajajajajaja
Subir
latinmao
#190 por latinmao el 30/05/2010
carmeloc escribió:
Sí, Under, es lo que tienen las electrocuciones de alto voltaje y fuerte amperaje; pero hablábamos de latigazos que nos hayan dado en un escenario o en el curro, la electricidad está íntimamente ligada a nuestra actividad.
Aqunque nos humea la cabeza, está claro que hablaba de electrocuciones que podamos contar...


bueeeeeno! tienes razón Carmeloc. Betances edita ese enlace 8)
Subir
ok
#191 por ok el 30/05/2010
latinmao escribió:
carmeloc escribió:
Sí, Under, es lo que tienen las electrocuciones de alto voltaje y fuerte amperaje; pero hablábamos de latigazos que nos hayan dado en un escenario o en el curro, la electricidad está íntimamente ligada a nuestra actividad.
Aqunque nos humea la cabeza, está claro que hablaba de electrocuciones que podamos contar...


bueeeeeno! tienes razón Carmeloc. Betances edita ese enlace 8)


Hace años que edite eso... 8)
Subir
Gracias a todos
#192 por Gracias a todos el 30/05/2010
Edit Piaff...

Que me habéis hecho dar vuelta al estómago...con lo que nos guastan a todos (o casi todos) una buena caída, un buen par de tetas,una situación comprometida, en fin El humor de Charlot de toda la vida... :mrgreen:
Subir
Metalchus
Gracias a todos
#194 por Gracias a todos el 30/05/2010
Lo dices por la boquita, ¿no?.... :mrgreen:
Subir
ok
#195 por ok el 30/05/2010
Ya sabia yo que las sirenas existian... #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo