Fotos curiosas

Gracias a todos
#286 por Gracias a todos el 01/07/2010
Bona nit, bono.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#287 por alaspurpuras el 02/07/2010
Este...


Imagen no disponible


Me recuerda a este... (que ciertamente me parece un musico extraordinario)


Imagen no disponible
Subir
Born®
#288 por Born® el 02/07/2010
Ayer vi esta foto en el hotel en el que me estoy quedando en la República Checa (bonito sitio).
Archivos adjuntos ( para descargar)
we_can_do_it-2.jpg
Subir
jimiplinstone
#289 por jimiplinstone el 02/07/2010
¡¡¡ Lo que sea con tal de conquistar a una bella lirona !!!

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#290 por Gracias a todos el 02/07/2010
No se ve...
Subir
jimiplinstone
#291 por jimiplinstone el 02/07/2010
Vaya, a ver si ahora se ve...

Imagen no disponible

Pues eso, lo que haga falta para ligarse a una lirona
Subir
Gracias a todos
#292 por Gracias a todos el 02/07/2010
Qué monos...verás cuando los vea mi mujer...
Subir
alaspurpuras
#293 por alaspurpuras el 03/07/2010
f80a466d7ba29d4031d0186631181-2581266.gif
Subir
Gracias a todos
#294 por Gracias a todos el 03/07/2010
Qué mala baba demostró tener el Cristianito..., mal jugó y mal perdió.
Subir
Tabu Playtime
#295 por Tabu Playtime el 03/07/2010
:D juaz__

Este es vieja, ya la veriais, ...el tipo repartio este papel por su ciudad, al final lo atrapó la poli
Archivos adjuntos ( para descargar)
costodelwenoi.jpg
Subir
Gracias a todos
#296 por Gracias a todos el 03/07/2010
Con plano y todo..qué majo.
Subir
[cuatro]
#297 por [cuatro] el 04/07/2010
alaspurpuras escribió:
cb59cb6beee44c671d5e733887979-2579440.jpg



Alguien escribió:
En principio la esvástica fue usada como símbolo entre los hindúes. Se menciona por primera vez en los Vedas (las escrituras sagradas del hinduismo), pero su uso se traslada a otras religiones de la India, como el budismo y el jainismo.
No existen pruebas de esta distinción en la historia del hinduismo de la que proviene el símbolo y, no obstante la versión más corriente es la esvástica dextrógira, los hindúes de la India y Nepal siguen usando el símbolo en sus dos variantes.

Los budistas casi siempre emplean la forma levógira. A principios del siglo XX el Nazismo adoptó la cruz esvástica como emblema y —a raíz de la Segunda Guerra Mundial— en Occidente se identifica mayoritariamente como un símbolo exclusivamente del Tercer Reich, desconociéndose prácticamente su uso pre-nazi.


http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica
Subir
Gracias a todos
#298 por Gracias a todos el 04/07/2010
Todo lo que quieras; pero la camiseta no creo que sea védica, indoeuropea, ni el labris griego, ni la cruz celta.
Que por cierto; como icono, mira que es chulo.
Subir
Harpocrates666
#299 por Harpocrates666 el 04/07/2010
[cuatro] escribió:
alaspurpuras escribió:
cb59cb6beee44c671d5e733887979-2579440.jpg



Alguien escribió:
En principio la esvástica fue usada como símbolo entre los hindúes. Se menciona por primera vez en los Vedas (las escrituras sagradas del hinduismo), pero su uso se traslada a otras religiones de la India, como el budismo y el jainismo.
No existen pruebas de esta distinción en la historia del hinduismo de la que proviene el símbolo y, no obstante la versión más corriente es la esvástica dextrógira, los hindúes de la India y Nepal siguen usando el símbolo en sus dos variantes.

Los budistas casi siempre emplean la forma levógira. A principios del siglo XX el Nazismo adoptó la cruz esvástica como emblema y —a raíz de la Segunda Guerra Mundial— en Occidente se identifica mayoritariamente como un símbolo exclusivamente del Tercer Reich, desconociéndose prácticamente su uso pre-nazi.


http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica


Y antes de eso en Egipto se utilizaba como representación de lo eterno o el movimiento que no se detiene, pero en realidad los símbolos son recurrentes, en diversas culturas puedes encontrar una y otra vez los mismos simbolos.
Subir
Gracias a todos
#300 por Gracias a todos el 05/07/2010
Exacto, al menos en las culturas mediterráneas y mesopotámicas (por ejemplo los motivos más característicos del arte Omeya son muy similares a los Celtas, ya ha habido quienes han ido desmitificando la compartimentación norte-sur en Europa. (el novelista -historiador Mircea eliade, muy recomendable de leer).

Reconozco que de arte precolombino y pre-cortesino sabemos una mierda aquí y, manda cojones, porque las culturas norteamericanas son burtales, de fecundas digo, tanto las mayas, aztecas y toltecas como las de los indios de la actual EEUU, más campestres; pero fascinantes y creo que con má recorrido que las cuatro peliculitas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo