#6076 En ocasiones se genera una empatia extrañísima entre miembros de especies muy dispares. Recuerdo ver hace años un documental de una señora que con su fortuna había financiado la creación de una reserva natural para rinocerontes. Se había construido una casita en una zona de la reserva y por la mañana salía a pasear acompañada de varios rinocerontes, los acariciaba y les daba de comer con la mano. Alucinante.
#6079 unos rasgos preciosos.
Los que se manifiestan en esta foto, mucho.
#6084 Lo que yo me pregunto es hasta que punto pueden recordar los animales. A la vista salta que estos leones recuerdan perfectamente a sus cuidadores, pero... Un ejemplo sencillo. Tengo en casa un gatito de apenas 2 meses al que le he encontrado una familia que se lo queda, tienen un jardín y el animal va a vivir como Dios.
Es una pena no poder quedármelo pues el gatillo es una pasada, cariñoso, obediente (dentro del carácter gatuno) y se ha vuelto un compañero inseparable, me sigue a todas partes en la casa y siempre me busca para jugar con el.
¿Me recordará de aquí a un año?...habiendo sido su cuidador los dos primeros meses de vida. Lo recogí de la calle apunto de morir y a base de antibióticos y cuidados salió adelante, tenía un ojo bastante mal y apunto de perderlo, por fortuna al final no fue así, aunque se le ha quedado ligeramente más pequeño que el otro.
¿Si lo veo en un año se acordará de mi?, ¿quizá a través del olor?....no se.
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ] ------ Pulse aquí -----[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]