Fotos curiosas

Marqués de Rabotieso Baneado
#8971 por Marqués de Rabotieso el 08/04/2014
klausmaria escribió:
Me da que tus reparos son más estéticos que eróticos ;-)


Hombre, es que para hacer el ridículo no necesito disfrazarme de nada. ¿Por qué acrecentar lo ya de por sí evidente? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#8972 por KlausMaria el 08/04/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Hombre, es que para hacer el ridículo no necesito disfrazarme de nada.


Yo no tengo vergüenza ni la he conocido nunca.

https://www.hispasonic.com/foros/photobook-hispasonico/106481/pagina63#post3658865

eso sí, como no hago culturismo tengo un muslamen la mar de vistoso.
Subir
Usura
#8973 por Usura el 08/04/2014
#8968 Joder, eso es horterada maximum :lol:

Hombre, que encuentres interesante la ambigüedad de David Bowie, Robert Smith o Antony Hegarty :-k
Subir
KlausMaria
#8974 por KlausMaria el 08/04/2014
Kalash escribió:
Hombre, que encuentres interesante la ambigüedad de David Bowie, Robert Smith o Antony Hegarty


Sí... Miguel Bosé también va de "ambigüo". Vamos, que se ve él a si mismo ambigüo, los demás le calamos hace tiempo.

Kalash escribió:
Joder, eso es horterada maximum


Yo que quieres que te diga, entre Vinnie Vincent y una banda de niñatos shoegazers... estos dan más espectáculo ;-)
Subir
Usura
#8975 por Usura el 08/04/2014
Lo heavys esos afeminados o glamurosos, si no recuerdo mal era un movimiento conocido com "Glam" o "AOR" ¿verdad?
Subir
Lisboetas
#8976 por Lisboetas el 08/04/2014
tanto el glam como el AOR son otra cosa, pero si, los heavys del pelo cardao 2.0 se aduennaron de ambos terminos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8977 por Marqués de Rabotieso el 08/04/2014
El glam era bastante más macarrilla, pero en plan happy. El videoclip "Girls, girls, girls" de los Mötley Crüe tiene una escena en la que entran en un bar y clavan una navaja automática en la mesa para que se levanten unos moñas y se piren :mrgreen:


El AOR directamente es un estilo más adulto con estribillos muy pegadizos. De hecho no es ni heavy, pensándolo bien...

Subir
KlausMaria
#8978 por KlausMaria el 08/04/2014
Kalash escribió:
Lo heavys esos afeminados o glamurosos, si no recuerdo mal era un movimiento conocido com "Glam" o "AOR" ¿verdad?


Siendo puristas esto sería hair metal, un subgénero más pop y alegre que el heavy con cierto acento californiano.





La combinación del LA Rock con el punk neoyorkino sería la base para Gun's&Roses... Supongo que sí entronca con el AOR pero no es exactamente lo mismo. En cualquier caso al llegar los 90 el grunge los barrió a todos.
Subir
Lisboetas
#8979 por Lisboetas el 08/04/2014
Yo no creo que Mötley Crüe sean Glam, otra cosa es que esten o se sientan influenciados etc etc

Para mi Glam es Ziggy y es T.rex y le veo mas relacion con el Punk
Subir
KlausMaria
#8980 por KlausMaria el 08/04/2014
lisboetas escribió:
Para mi Glam es Ziggy y es T.rex y le veo mas relacion con el Punk


Ya, pero hablábamos de los tipos del pelo cardado ;-) las fotos que he puesto antes eran Nitro, Motley Crue, Poison y demás.

Por cierto, el LA Rock y el Sleaze está viviendo todo un resurgir en... ¿Suecia?.

http://www.lastfm.es/tag/sleaze%20rock

Aun estoy alucinando...
Subir
Usura
#8981 por Usura el 08/04/2014
Sinceramente, yo los grupos que su principal preocupación es la estética y las poses, y que luego se tiran un punteo para aparentar que saben tocar... pufffffffffffffffffffffffff

Esta gente si lo que quieren es meter caña, deberían escuchar un poco más de Sonic Youth y aprender :desdentado:
Subir
blip_
#8982 por blip_ el 08/04/2014
Dejare esto aquí para no perder el link..., pero tranquilos, continúen con sus melenas y las gónadas envueltas en cuero. :ook:




Imagen no disponible
Subir
Born®
#8983 por Born® el 08/04/2014
¿Ya terminasteis de desviar el hilo con las mariconas locazas? :fumeta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8984 por Marqués de Rabotieso el 08/04/2014
Exacto. Sigamos con fotos de putas y Ferraris.

Imagen no disponible

6d9faf96eccbeff469278179bb3a0-3816895.jpg

f55e3e7b9542acc58cfaabcfd34b1-3816895.jpg
Subir
thewho
#8985 por thewho el 08/04/2014
marques eso si que es un ferrari, como dios manda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo