"TabuPlaytime" escribió:
Si vienen extraterrestres mega inteligentes, super "avanzados", aunque bastante violentos, y hacen contigo y tus ... algo similar, vas a empezar a llorar en vez de celebrar, otros quizás lo celebrarían años después sobre tu tumba.
Esperemos que si están más avanzados tecnológicamente también lo estén éticamente... esperemos
Que los conquistadores españoles (y los demás también) se dedicaron a arramblar con todo es una cosa que nadie discute... lo discutible es la idílica fantasía de la america precolombina.
En realidad los conquistadores hicieron más la guerra bacteriológica que otra cosa. Les llevamos la viruela, la sífilis, la gripe, etc... los últimos estudios dicen que hasta el 90% de la población pereció por las infecciones. Y también les llevamos otras cosas. ¿El balance es bueno o malo?. No tengo ni idea, dependerá de quién lo cuente.
El subnormal de Willy Toledo se despachó a gusto...
Pero como muy razonablemente le replicó Frank Cuesta: Willy el Subnormal puede pensar lo que quiera, sentirse como quiera... pero no insultar a los que ni piensan ni sienten como él.
Alguien escribió:
Usted vive en una nación que es grande por su gente y hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto. Se ha reído de los que han caído victimas del terrorismo, de los que han muerto con un uniforme y su bandera, se ha reído de los que han aguantado una enfermedad gracias a su fe, se ha reído de los reyes godos y de los reyes actuales, ha insultado a millones de personas que se sienten orgullosos de ser lo que son… se ha mofado de los que amamos a nuestro país.
Yo me cago en Willy Toledo y en su puta madre.