Fotos del estreno de Talitá Kum (Madrid)

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 11/04/2008
Hola,

Aquí os dejo unas fotos del estreno de "Talitá Kum" (la última película que tiene música compuesta por mí), que tuvo lugar el 18 de marzo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Aquí el resto de fotos:

http://pensamientosemanal.blogspot.com/ ... t-kum.html


http://www.sanpablo.es/_fotos/_EstrenoT ... index.html


Un saludo a todos.

Mensaje actual: 4384
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paraab
#2 por Paraab el 11/04/2008
Caramba, Eloy, muchas felicidades.

Acabo de ver el tráiler de la peli y lo que más me ha sorprendido ha sido escuchar tu música perfectamente integrada y adaptada en el tráiler.

Lo dicho, felicidades y mis deseos de que esto sea un espaldarazo para futuros proyectos.

Un gran saludo.

=D> =D> =D>
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 11/04/2008
Muchas felicidades Eloy, envidia sana me das...jejeje. Imagino que será toda una satisfacción personal y profesional, amén de la experiencia que uno coge haciendo estos trabajos. Solo te tengo una pregunta muy básica ¿cómo haces para poner música a las imágenes?, ¿te dan la peli y la insertas en cubase y luego...? Un saludo.
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 11/04/2008
Joder eloy que nivelón, tu música para un cortometraje, enborahuena :D
Creo que hablo en nombre de todos si digo que nos gustaría que nos comentaras y compartieras con nosotros un poco la experiencia. De como se mueve uno para conseguir este tipo de trabajos, el proceso de creación los nervios a la hora de saber que tu musica va a formar parte de un pequeño film.....los tiempos que tuviste para componer, adaptarlo todo...alguna anécdota durante la creación, mezcla, algun problema técnico, no sé....luego el resultado final osea como sonaba aquello según tu oido en esa sala de cine, la sensación de ver tu música plasmada en esa gran pantalla, en fin creo que sería una experiencia interesante para compartir y leer a mi al menos me interesaría, 1saludo =D>
Subir
Victor
#5 por Victor el 12/04/2008
Eloy, Maestro, me quito el sombrero y no tengo nada más que decirte sino darte la enhorabuena por la producción, el estreno y tu trabajo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Ludwigvan mod
#6 por Ludwigvan el 12/04/2008
Mi más sincera enhorabuena, compi

(estoy buscando el emoticono de hacer la ola pero no lo encuentro, jeje...)
Subir
ok
#7 por ok el 12/04/2008
MUCHACHO!!! :shock:

Mis felicitaciones!!! =D> =D> =D>

Vamos pa´lante!!!! Asi se hace!
Subir
Belosound
#8 por Belosound el 12/04/2008
Mis más sincera felicitación por esta obra, =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> lo que no me ha quedado claro si es largometraje o cortometraje, y podrias deleitarnos con algunos temas mas del corto. :lol: Enhorabuena.
Subir
Dagaru
#9 por Dagaru el 15/04/2008
¡¡J----!! Yo también he hecho música para cortos, pero no se ha montado todo esto...
¡¡Qué envidia!! :wink:
Enhorabuena tío. =D>
Subir
David R.
#10 por David R. el 15/04/2008
Enhorabuena Eloy.Aún se ve la presión en tu rostro de tener que entregar a tiempo.Es broma...Felicidades.
Subir
kizito
#11 por kizito el 15/04/2008
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
rohermar
#12 por rohermar el 19/04/2008
Pero que sorpresa Eloy,mi mas sincera enhorabuena,acabo de ver el trailer de la pelicula,me ha encantado la ambientacion que crea la musica,estas hecho un profesional,vaya nivel que vas consiguiendo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 19/04/2008
Felicidades Eloy, muy buen trabajo...... :D

Dejo de lado que soy ateo en el sentido del argumento del film y te felicito por el excelente trabajo musical para esta película.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo