Fotos de estudios raras o que metan miedo

Dark-Mt
#76 por Dark-Mt el 16/07/2008
Yo creo que ese equipo desnaturaliza las proteinas del cuerpo o algo. No debe de ser bueno para la salud :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#77 por --31852-- el 17/07/2008
os imaginais, que un dia se pone el teclado a tocar solo y vosotros haciendo la mezcla o los faders a moverse solos cuando la consola esta apagada jejeje :twisted: :lol: :? :? :shock:
Subir
--31852--
#78 por --31852-- el 17/07/2008
LA bomba Nueclear del sonido :shock: :shock: :shock: :? :twisted:
e6d487ef5fc21781571b5925892b3-1685785.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ptr
#79 por ptr el 17/07/2008
music_fanatik escribió:
os imaginais, que un dia se pone el teclado a tocar solo y vosotros haciendo la mezcla o los faders a moverse solos cuando la consola esta apagada jejeje :twisted: :lol: :? :? :shock:




Ese dia será cuando comprobaré que el FL no es profesional...
Subir
exvirt
#80 por exvirt el 18/07/2008
gallery/viewpic.php?pic_id=3177

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javier CC Mastering
#81 por Javier CC Mastering el 18/07/2008
exvirt, no creo que asustes al muchacho con los faders motorizados de la Tascam :lol:
Subir
Javier CC Mastering
#82 por Javier CC Mastering el 18/07/2008
Buuuuuhhhh!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fantasma.JPG
Subir
unknown
#83 por unknown el 18/07/2008
Aqui tenemos al amigo prong en el estudio.....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Prong
#84 por Prong el 18/07/2008
ja ja ja aj espero que no me compares con el guaje lloron :)
Subir
Dabi
#85 por Dabi el 18/07/2008
el video es bueno, pobre chaval, pero peor seria un pantallazo azul cuando has terminado un proyecto del que no has ido haciendo copias de seguridad. o peor si se te jode el disco duro...
Subir
samoano
#86 por samoano el 19/07/2008
Joder, me acuerdo de la primera vez que vi esa mierda, me cagué en la madre, el padre y en todos los muertos del que me lo envió... que susto, copón.
Subir
exvirt
#87 por exvirt el 19/07/2008
music_fanatik escribió:
los faders a moverse solos

Vi eso, y probé a ver si colaba :oops: .
Subir
--31852--
#88 por --31852-- el 19/07/2008
jajajaja no no ha colao jaja es bueno eso hay gente que no sabe de esto de producir etc.. y cuando le enselas unos faders motorizados se que dan con toda la cara de: EIN? :o :shock: :shock: :? jeje
Subir
El Rey de España
#89 por El Rey de España el 19/07/2008
Os contaré algo que si que te pone los pelos de punta, historia verídica pues me sucedió a mí mismo.

Mi padre y yo hace unos años vivíamos en un chalet alquilados, por las mañanas, yo me iba a la universidad mi padre a currar y llegabamos por la noche. Bueno siempre que llegabamos a casa, alguna luz andaba encendida, el tazón del desayuno, que lo dejaba en la pila, estaba el otro lado de la pila, la calefacción puesta etc . . . cosas así super raras. Mi padre me pegaba la bronca pq decía que me dejaba la luz encendida etc . . . MENTIRA . . . un día de coña . . . hablando sobre el tema en el salón, le digo a mi padre mi padre se reía, y se escucha desde la otra punta de la casa . . . como cuando mandas callar a alguien.

En esa casa doy fé de que pasaban cosas, de hecho, yo entraba en casa y saludaba, a sabiendas que mi padre no estaba, el perro había veces que gruñia hacia algún lado de la casa etc . . .

Lo más fuerte fue . . . que alguien hizo vida en aquella casa mientras mi padre y yo no estabamos en casa, alguien veía la tele, se duchaba, etc . . . cuando entramos en aquella casa, cambiamos las cerraduras, pero no sabemos como alguien hacia vida cuando nos ibamos por la mañana . . .

Todo saltó una navidad, lo recuerdo perfectamente . . . 23 de Diciembre, llegamos a casa, la puerta cerrada sin pasar la llava, calefacción puesta, ventanas abiertas, TV encendida y la casa "movida" . . . muebles, etc todo movido de sitio, desapareción un cuadro con valor sentimental y poco valor económico.

Desde entonces ya no dormí tranquilo en casa.

Esta historia si que es para mear y no hechar gota.
Subir
Javier CC Mastering
#90 por Javier CC Mastering el 19/07/2008
Loormelotte escribió:
Os contaré algo que si que te pone los pelos de punta, historia verídica pues me sucedió a mí mismo.

Mi padre y yo hace unos años vivíamos en un chalet alquilados, por las mañanas, yo me iba a la universidad mi padre a currar y llegabamos por la noche. Bueno siempre que llegabamos a casa, alguna luz andaba encendida, el tazón del desayuno, que lo dejaba en la pila, estaba el otro lado de la pila, la calefacción puesta etc . . . cosas así super raras. Mi padre me pegaba la bronca pq decía que me dejaba la luz encendida etc . . . MENTIRA . . . un día de coña . . . hablando sobre el tema en el salón, le digo a mi padre mi padre se reía, y se escucha desde la otra punta de la casa . . . como cuando mandas callar a alguien.

En esa casa doy fé de que pasaban cosas, de hecho, yo entraba en casa y saludaba, a sabiendas que mi padre no estaba, el perro había veces que gruñia hacia algún lado de la casa etc . . .

Lo más fuerte fue . . . que alguien hizo vida en aquella casa mientras mi padre y yo no estabamos en casa, alguien veía la tele, se duchaba, etc . . . cuando entramos en aquella casa, cambiamos las cerraduras, pero no sabemos como alguien hacia vida cuando nos ibamos por la mañana . . .

Todo saltó una navidad, lo recuerdo perfectamente . . . 23 de Diciembre, llegamos a casa, la puerta cerrada sin pasar la llava, calefacción puesta, ventanas abiertas, TV encendida y la casa "movida" . . . muebles, etc todo movido de sitio, desapareción un cuadro con valor sentimental y poco valor económico.

Desde entonces ya no dormí tranquilo en casa.

Esta historia si que es para mear y no hechar gota.


Caramba, en tu caso el "fantasma" resulto ser de carne y hueso entonces...

...sinceramente, prefiero un fantasma de los que abren puertas, tiran libros, rompen jarrones y hacen gilipolleces por el estilo, a tener un "hombre jerri" en casa.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo