Fotos de los hispasónicos

Koitz_roller
#151 por Koitz_roller el 27/06/2006
Joder, y yo que pensaba que este hilo no pasaria de la primera pagina, y en 1 dia lleva 10 (esto se considera ya chat??:P). Si es que os gusta presumir!!!!:D:D

Weno, como la que puse hace tiempo del casco parece que ha volado, pongo la foto policial de mi ultimo encuentro con la justicia :P.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
durt
#152 por durt el 27/06/2006
este soy yo
Archivos adjuntos ( para descargar)
yo2.JPG
Subir
experimental75
#153 por experimental75 el 27/06/2006
KROITZ_ROLLER tio te parece mucho a un niño que me incordiaba siempre en clase jaja

Saldos.
Subir
durt
#154 por durt el 27/06/2006
el problema es que mi conexion de 56 no da pa mas y tarda mogollon en cargar la pagina :(
Subir
Creatika
#155 por Creatika el 27/06/2006
eloydelpalacio escribió:
Creatika escribió:
mmm... qué poco me gusta hacerme fotos o que me las hagan. Miraré si tengo alguna y puedo subirla... no sé no prometo nada.


¡Queremos fotos de Creatika!
¡Queremos fotos de Creatika!

Mensaje actual: 1152


Ay, es que no me puedo negar si Eloy me lo pide!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Creatica.jpg
Subir
eloydelpalacio
#156 por eloydelpalacio el 27/06/2006
Pero ahí casi no se te ve, Creatika, queremos una foto de cara entera para que luzcas tu cara de Hugh Grant :D

Mensaje actual: 1154
Subir
Creatika
#157 por Creatika el 27/06/2006
eloydelpalacio escribió:
Pero ahí casi no se te ve, Creatika, queremos una foto de cara entera para que luzcas tu cara de Hugh Grant :D

Mensaje actual: 1154


... :lol:

Bueno, ya veremos...
Subir
eloydelpalacio
#158 por eloydelpalacio el 27/06/2006
Ahora...

¡queremos una de zos3r!
¡queremos una de zos3r!

Mensaje actual: 1155
Subir
Trinyty
#159 por Trinyty el 27/06/2006
eloydelpalacio escribió:
eloydelpalacio escribió:
Bueno, a ver si alguna hispasónica guapa pone fotos por aquí, aunque creo que no hay muchas hispasónicas :lol:


Trinyty escribió:
Bueeenas pues creo que antes de nada debo presentarme :) Soy una chica de sevilla que lleva ya bastante leyendo por aquí pero que hasta hace poquito no se decidio a registrarse...

y esta misma soy yo :)


¡Qué rapidez ante mi comentario! Estaba equivocado... sí que las hay... ¡y además guapas!

¿Cuántos años tienes? :D:D:D:D

Un beso ¡Trynyty! :besito:

Mensaje actual: 1145


Gracias a todos por la bienvenida :D :D :D

eloydelpalacio .... :oops: :oops: :oops: Tengo 19 añillos :P y soy una novata en cuanto a musica se refiere...
Subir
Bens
#160 por Bens el 27/06/2006
Alguien escribió:

eloydelpalacio .... Tengo 19 añillos y soy una novata en cuanto a musica se refiere...


Pues aquí estamos para ayudarte con gusto... me sumo a los aduladores de tu fotografía :amor:

Saludos
Subir
herrhafen
#161 por herrhafen el 27/06/2006
Trinyty escribió:
eloydelpalacio .... :oops: :oops: :oops: Tengo 19 añillos :P y soy una novata en cuanto a musica se refiere...


:lol: Lo que le faltaba a Eloy ya...! :lol:
Subir
maesmaje
#162 por maesmaje el 27/06/2006
Eloydepalacio es un agitador de masas. Tened cuidado, hispasónicos, que acabáis en bolas y regalándole vuestros tesoros en la página 35.

Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#163 por eloydelpalacio el 27/06/2006
Trinyty escribió:
eloydelpalacio escribió:
eloydelpalacio escribió:
Bueno, a ver si alguna hispasónica guapa pone fotos por aquí, aunque creo que no hay muchas hispasónicas :lol:


Trinyty escribió:
Bueeenas pues creo que antes de nada debo presentarme :) Soy una chica de sevilla que lleva ya bastante leyendo por aquí pero que hasta hace poquito no se decidio a registrarse...

y esta misma soy yo :)


¡Qué rapidez ante mi comentario! Estaba equivocado... sí que las hay... ¡y además guapas!

¿Cuántos años tienes? :D:D:D:D

Un beso ¡Trynyty! :besito:

Mensaje actual: 1145


Gracias a todos por la bienvenida :D :D :D

eloydelpalacio .... :oops: :oops: :oops: Tengo 19 añillos :P y soy una novata en cuanto a musica se refiere...


Ahh, pues ¡qué bien... yo tengo 23! ¡La edad perfecta!
Ahora tocaría preguntar tu nombre, a qué te dedicas, si tienes novio y varias cosas más :D:D:D:D
Ya irás aprendiendo cosas de la música, que para eso estamos aquí.
A su disposición, bella damisela, a su disposición.

Mensaje actual: 1157
Subir
maesmaje
#164 por maesmaje el 27/06/2006
nada, que si queréis seguir con privadines, que no os cortéis :-)
Subir
Trinyty
#165 por Trinyty el 27/06/2006
eloydelpalacio escribió:
Trinyty escribió:
eloydelpalacio escribió:
eloydelpalacio escribió:
Bueno, a ver si alguna hispasónica guapa pone fotos por aquí, aunque creo que no hay muchas hispasónicas :lol:


Trinyty escribió:
Bueeenas pues creo que antes de nada debo presentarme :) Soy una chica de sevilla que lleva ya bastante leyendo por aquí pero que hasta hace poquito no se decidio a registrarse...

y esta misma soy yo :)


¡Qué rapidez ante mi comentario! Estaba equivocado... sí que las hay... ¡y además guapas!

¿Cuántos años tienes? :D:D:D:D

Un beso ¡Trynyty! :besito:

Mensaje actual: 1145


Gracias a todos por la bienvenida :D :D :D

eloydelpalacio .... :oops: :oops: :oops: Tengo 19 añillos :P y soy una novata en cuanto a musica se refiere...


Ahh, pues ¡qué bien... yo tengo 23! ¡La edad perfecta!
Ahora tocaría preguntar tu nombre, a qué te dedicas, si tienes novio y varias cosas más :D:D:D:D
Ya irás aprendiendo cosas de la música, que para eso estamos aquí.
A su disposición, bella damisela, a su disposición.

Mensaje actual: 1157


Anonadada me hayo..no me hableis de usted amable señor pues solo es una más la que se presenta :lol:

Suelo postear en un foro en el que a parte de un tema de fotos hay uno de fichas personales..puede q fuese divertido ;)

Alguien escribió:
Pues aquí estamos para ayudarte con gusto... me sumo a los aduladores de tu fotografía

Saludos


Muchisimas gracias, lo mismo digo :D Ando temrinando mi primera maqueta de musica y estoy nerviosiiisima :D (gracias por lo de la foto :oops: )
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas