"gegel" escribió:Undercore:
Con permiso de la de las, camiseta y de la pocas, pero excelsas chicas que se han visto, la chica de rojo es un bombón y te coje como a un enamorado. En fin tío tú sabrás pero, con esa carita, el acentito tinerfeño que me imagino y lo maja que parece, yo me dejaba de plugins y me pasaba al hard...
Fotos de los hispasónicos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
No, si no sólo somos unos sinvergüezas; sino también polígamos.
Así cómo queréis que haya hispasónicas...
Así cómo queréis que haya hispasónicas...
¡Qué serio, eduardoc!
¡Tampoco te había imaginado así!
¡Qué curioso!
Mensaje actual: 1197
¡Tampoco te había imaginado así!
¡Qué curioso!
Mensaje actual: 1197
Bens parece un niño con esa sonrisilla.
Qué cosa más simpática!
Undercore, a la de rojo le gustas...¿lo sabías? (ahora terminarás desvelando que sí es tu novia, vale...pero es que se nota).
Undercore, a la de rojo le gustas...¿lo sabías? (ahora terminarás desvelando que sí es tu novia, vale...pero es que se nota).
3 respuestas directas
"eduardoc" escribió:Como me imaginabas?
Pues no sé exactamente cómo, ¡pero así no!
Más joven (que no digo que seas viejo, ¡eh!) y de otra manera
Mensaje actual: 1200
joder, eduardoc, no sé por qué pero te imaginaba más... ejem... joven? 
psgirl, mira a ver tu web que no deja escribir en el libro de visitas
por cierto, si os parece bien, estoy preparando un fotobook de esos pa que no caigan todas estas fotos en el olvido. si alguien quiere pasarme otra foto en vez de la que han publicado aquí, pos eso, me la mandais, y si alguno no quiere salir en el book, también que me lo diga y listo.
saludos peña
psgirl, mira a ver tu web que no deja escribir en el libro de visitas
por cierto, si os parece bien, estoy preparando un fotobook de esos pa que no caigan todas estas fotos en el olvido. si alguien quiere pasarme otra foto en vez de la que han publicado aquí, pos eso, me la mandais, y si alguno no quiere salir en el book, también que me lo diga y listo.
saludos peña
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas