Fotos de los hispasónicos

eloydelpalacio
#826 por eloydelpalacio el 31/10/2006
Caramba, ScorpMusic, eres cubano, ¿verdad?

No te imaginaba así.

Nadie es como me imaginaba :?

Mensaje actual: 2268
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#827 por Tony (Scorpmusic) el 31/10/2006
Si...lo juro por la bolsa del canguro.. :lol: soy cubano al cuadrado :wink: ...tampoco yo pense que eras como eres.... :roll: ....joer esto parece una jerigonza....jajaja...Pues yo viendo esta otra foto ni yo mismo me reconozco...aqui estoy con 21 años...tipo Jackson Five.... :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScorpMusic 21.jpg
Subir
skaarj3
#828 por skaarj3 el 31/10/2006
ScorpMusic, ya tienestu foto en el book ;)
Subir
eloydelpalacio
#829 por eloydelpalacio el 31/10/2006
Ese pelo, ¿es real o postizo?... :D

Mensaje actual: 2270
Subir
Tony (Scorpmusic)
#830 por Tony (Scorpmusic) el 31/10/2006
Hola campeon.¡... :hola: ...si,estoy subiendo fotos...como se dice en España...ya puestos..puees...¡marchando¡....Oye,no te imaginaba asi brother.....jejeje... :) ..Esto es una gozada...tras el avatar nos imaginamos a la gente de una manera totalmente distinta...pero totaaaal.. :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScorpMusic en Cibeles.jpg
Subir
Tony (Scorpmusic)
#831 por Tony (Scorpmusic) el 01/11/2006
eloydelpalacio @ 31 Oct 2006 - 11:41 PM escribió:
Ese pelo, ¿es real o postizo?... :D

Mensaje actual: 2270

Queeeee????? :susto: :susto: :susto:...p..p..pe..peero que dices jodio??? :estonova: ....me has llamado calvo? :evil: ...jajaja...como no va a ser mio compadre¡ 8) ...si me lo dejaba crecer durante mas de un año...hasta que el peine ya tenia totalmente prohibida la entrada a aquella selva amazónica descabellada :lol: ...y solo la peinilla era capaz de domar a la jungla africana....jijiji...Bueno eloy...que fui el sexto Jackson durante buen tiempo....con mi pantalon campana y todo... :cuernos:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#832 por Tony (Scorpmusic) el 01/11/2006
skaarj34 @ 31 Oct 2006 - 11:38 PM escribió:
ScorpMusic, ya tienestu foto en el book ;)

Oye colega que te he respondido pero no me he dado cuenta de clickear en cita...es donde te digo ¡Hola campeon¡...Saludetes :D
Subir
skaarj3
#833 por skaarj3 el 01/11/2006
ScorpMusic @ 01 Nov 2006 - 12:10 AM escribió:
skaarj34 @ 31 Oct 2006 - 11:38 PM escribió:
ScorpMusic, ya tienestu foto en el book ;)

Oye colega que te he respondido pero no me he dado cuenta de clickear en cita...es donde te digo ¡Hola campeon¡...Saludetes :D


no problem ;)

voy a subir otra foto que tengo pendiente y piro a ver el partido del madrid. HALA MADRID!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#834 por Tony (Scorpmusic) el 01/11/2006
skaarj34 @ 01 Nov 2006 - 08:21 PM escribió:

no problem ;)

voy a subir otra foto que tengo pendiente y piro a ver el partido del madrid. HALA MADRID!!!!!!!!!!! :mrgreen:

:D :) :yeah: :grupo: :birras: :campeon: :cuernos: :bananaguit: \:D/

De las glorias deportivas...
que campean por España...
va el MADRID con su bandera...
limpia y blanca que no empaña.
Club castizo y generoso...
todo nervio y corazón...
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala MADRID!

¡Hala MADRID!

Noble y bélico adalid,
caballero del Honor,

¡Hala MADRID!

¡Hala MADRID!

a triunfar en buena lid
defendiendo tu Color

¡Hala MADRID!

¡Hala MADRID!

¡Hala MADRID!

¡Hala MADRID!

¡Hala MADRID!

Noble y bélico adalid
Caballero del Honor

¡Hala MADRID!

¡Hala MADRID!

¡Hala MADRID!

Enemigo en la contienda...
cuando pierde da la mano...
sin envidias ni rencores...
como bueno y fiel hermano.
Los domingos por la tarde...
caminando a Chamartín...
las mocitas madrileñas...
las mocitas madrileñas...
van alegres y risueñas
porque juega su MADRID.

¡Hala MADRID!

¡Hala MADRID!
Noble y bélico adalid,
caballero del Honor,

¡Hala MADRID!

¡Hala MADRID!

a triunfar en buena lid
defendiendo tu color

¡Hala MADRID!

¡Hala MADRID!

¡Hala MADRID!

¡Hala MADRID!

¡Hala MADRID!

Noble y bélico adalid
caballero del Honor

¡Hala MADRID!

¡Hala MADRID!

¡Hala MADRID!
Archivos adjuntos ( para descargar)
rm_escudo_02.jpg
Subir
skaarj3
#835 por skaarj3 el 01/11/2006
buff, vaya bodrio de partido que me he comido. 1-0 y gol en p.p. de los rumanos. y Van Nistelooy fallando un penalty...

menos mal que me he echao unas risas con los viejetes del bar :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#836 por PSGirl-Suburbia el 01/11/2006
Qué pasada la foto de ScorpMusic en plan Jacksons Five! :) Siempre me he preguntado cómo se puede mantener una cabellera así de redondita. Es un misterio para mí. Mola!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#837 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
skaarj34 @ 01 Nov 2006 - 11:15 PM escribió:
buff, vaya bodrio de partido que me he comido. 1-0 y gol en p.p. de los rumanos. y Van Nistelooy fallando un penalty...

menos mal que me he echao unas risas con los viejetes del bar :mrgreen:

No me digas ná que he cogido un cabreo padre.. :evil: ....pero bueno...me he compensado partiendome de risa y flipando a la vez con el hilo de gendedios... :desdentado:...y volvi a oir la version de Sordoloco de Lucy in the Sky...y ya me doblé.. :juas:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#838 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
PSGirl @ 01 Nov 2006 - 11:45 PM escribió:
Qué pasada la foto de ScorpMusic en plan Jacksons Five! :) Siempre me he preguntado cómo se puede mantener una cabellera así de redondita. Es un misterio para mí. Mola!

Hola PSGirl :)
Si,esta foto me trae tantos recuerdos y nostalgias.... :( ..
Volveria a dejarme crecer el pelo asi....pero creo que con los kilos que he cogido en España pareceria un koala... :lol: :lol: ...
El secreto de mantener esa cabellera redondita es que una vez con la peinilla sacas toda aquella pelambrera pá fuera....un sistema muy bueno era coger una hoja de periodico y como si te estuvieras tapando de un aguacero,pasarlo por la cabeza sin aplastar dandole forma por todos lados...vamos como quien le da brillo a los zapatos pero suave,y controlando..paras..miras...te ayudas con la mano alli donde el periodico no tiene ná que hacer...hasta que mirandote con un espejo retrovisor y en diagonal vas viendo como queda...y ya esta... :D
Lo genial de esto es que segun el pelo que se tenga...cuando sopla viento sabes que se te queda mas quieto que una estatua...pero hay gente que teniendo el pelo casi lacio..se queria hacer el afro...y se echaban sustancias...raras...para conseguir hacer el r¡zo bien...Como hoy dia he visto gente de pelo lacio haciendose el peinado de Bob Marley.. 8)..El pelo mio no es en si tan duro como para ser el afro mas genuino...pero lo preferia asi porque al menos me podia peinar con menos problemas que otros... :roll:
Ahora...cuando me levantaba por las mañanas y me miraba al espejo.... :susto: :susto: :susto:
Por cierto.me he sorprendido con tu foto..Que distinta eres a como te imaginaba. :) En lo unico que no me equivoqué es en que eres muy guapa :wink:
...Ah....y enhorabuena..¡ :D por tu concierto :ook: .que seguro que va a salir fenómeno.
Un beso :besito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScorpMusic en la Habana.jpg
Subir
charanoway
#839 por charanoway el 02/11/2006
que bonita fotoooooooooooo
Subir
eloydelpalacio
#840 por eloydelpalacio el 02/11/2006
ScorpMusic escribió:
eloydelpalacio @ 31 Oct 2006 - 11:41 PM escribió:
Ese pelo, ¿es real o postizo?... :D

Mensaje actual: 2270

Queeeee????? :susto: :susto: :susto:...p..p..pe..peero que dices jodio??? :estonova: ....me has llamado calvo? :evil: ...jajaja...como no va a ser mio compadre¡ 8) ...si me lo dejaba crecer durante mas de un año...hasta que el peine ya tenia totalmente prohibida la entrada a aquella selva amazónica descabellada :lol: ...y solo la peinilla era capaz de domar a la jungla africana....jijiji...Bueno eloy...que fui el sexto Jackson durante buen tiempo....con mi pantalon campana y todo... :cuernos:


No, no dije que estuvieras calvo, lo que pasa es que me parecía imposible que un pelo real pudiera tener esa forma :D

Mensaje actual: 2279
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas