Fotos de mi estudio en mi curriculum?

BAC
#1 por BAC el 14/11/2006
Pues eso... que ha llegado el momento de buscar un empleo más estable ya tengo el curriculum. pero, sería buena idea poner un par de fotos de mi estudio?

Creo que a las radios, televisiones y productoras de video que es donde voy a hechar curricuums les interesará saber que tengo un estudio en el que puedo grabar instrumentos, voz y componer música, para grabar jingles, editar audio, limpiar grabaciones, hacer alguna musiquilla...

Pero me parece excesivo empezar a dar un listado de equipo... y como una imagen ale mas que mil palabras...



Había pensado en poner 2 fotos (un montaje con las dos), una del rack y otra de las pantallas y la tascam. Podéis ver las dos fotos en mi perfil.



O mejor... como han cambiado un par de cositas... puedo hacer las nuevas fotos y el montaje y subirlo a ver que os parece.







De momento... Creeis que es buena idea?





Un saludo!
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 14/11/2006
A mi si me parece buena idea, tienes un estudiete muy guapo.
Subir
activate
#3 por activate el 14/11/2006
Es buena idea pero a lo mejor luego se vuelve en tu contra porque los jefes te envían "deberes" para casa y no puedes decir "es que allí no tengo material" jajajaja.
Subir
BAC
#4 por BAC el 14/11/2006
activate escribió:

Es buena idea pero a lo mejor luego se vuelve en tu contra porque los jefes te envían "deberes" para casa y no puedes decir "es que allí no tengo material" jajajaja.



La idea es que bueno... la verdad es que en un principio no creo que me dijeran "hala haz esto en casa que te lo pagamos"... pero si me mandaran curro para casa, sería una buena manera para darme a conocer en ese tipo de trabajos manuales.

Quiero decir, que cabría la posibilidad de que cuando ya no curre allí, me llamen para trabajos puntuales de ese tipo, no?


o almenos para conocer lo que quieren y como lo quieren para ofrecerselos a otras empresas del mismo tipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo