Fotos de la parte trasera xone:dx

oxala
#1 por oxala el 15/11/2009
no laa he visto aca en el foro asi q aca las dejo suerteee y a dar opiniones..............
Archivos adjuntos ( para descargar)
allenDxbackside .jpg
Subir
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 15/11/2009
joer! es una Aduio 8 DJ integrada en un xponent :P
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 16/11/2009
Que pintaza tiene el cacharrito, pero esos potes... pufff demasiado finitos los veo yo eh?


Yo es que no me apaño para nada con potes finos del estilo Stanton, Vestax, etc... a mi me molan gorditos del estilo Pioneer, Behringer, Rodec...
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 16/11/2009
Los potes finos serán para el control de loops/FX. Los de ecualización que monta son igual que los de la familia Xone, es decir, gordos. Saludos!
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 16/11/2009
djDCR escribió:
Que pintaza tiene el cacharrito, pero esos potes... pufff demasiado finitos los veo yo eh?


Yo es que no me apaño para nada con potes finos del estilo Stanton, Vestax, etc... a mi me molan gorditos del estilo Pioneer, Behringer, Rodec...



Lol

Mira mi mesa....

Imagen no disponible
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 17/11/2009
estos son gordotes gordotes :P
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 17/11/2009
Pues pa los dedos del Carl Cox... seguro que no le kedan mu grandes a el... xD
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 17/11/2009
SuRGe escribió:
djDCR escribió:
Que pintaza tiene el cacharrito, pero esos potes... pufff demasiado finitos los veo yo eh?


Yo es que no me apaño para nada con potes finos del estilo Stanton, Vestax, etc... a mi me molan gorditos del estilo Pioneer, Behringer, Rodec...



Lol

Mira mi mesa....

Imagen no disponible



No sa jodio y si cojes la Vestax esa edicion Carl Coxx que son todos potes enormes y rotatorios hasta los faders...


No todas las Vestax son de potes finos, pero a la referencia que yo hago, creo que todos lo sabeis, al igual que en las Stanton, por lo menos las que yo e tenido siempre han sido potes finos y por eso e terminado cambiandolas al poco tiempo.

Carl Coxx no tiene dedos, tiene muñones,jajaja, pero que muñones de calidad se gasta el tio, eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo