Fotos de la Semana Santa de vuestra ciudad.

Súper-Bebé
#1 por Súper-Bebé el 11/04/2017
Pues lo dicho. Para conocer un poco más la cultura de nuestro país en Semana Santa.
Vamos a poner unas foticos de la Semana Santa de donde estéis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8782.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Súper-Bebé
#2 por Súper-Bebé el 11/04/2017
Otra fotico
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8775.JPG
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 11/04/2017
Una curiosidad de la Semana Santa en mi pueblo son los "doseles" que es cómo los cofrades exponen los pasos e imágenes desde el inicio de las procesiones hasta la de Viernes Santo.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aunque algunos como el que adjunto llegan a ser un poco... raros :-) (cosas de valencianos).

Las procesiones antes eran algo más informales, pero en los últimos años ha ido ganando peso y seriedad.

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2017-04-10 at 18.48.37.jpeg
Subir
Súper-Bebé
#4 por Súper-Bebé el 12/04/2017
#3 chulisimos. Me encanta. Gracias por la aportación KlausMaria. ;)
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 12/04/2017
Klaus el ateo, posteando procesiones, jjjjj.
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 12/04/2017
Romansky escribió:
Klaus el ateo, posteando procesiones


Lo cortés no quita lo caliente ;-) en realidad yo no llevo a mis niños a estas cosas, al pequeño le dan un miedo terrible. Pero ya digo que yo lo que soy es ateo, no anticlerical... es que hay quien confunde los términos.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 20/04/2017
El año pasado (o el anterior) fuy a una del barrio de Salamanca, a las del centro de Madrid ya no se puede ir, además estos católicos se están volviendo unos radicales, miran mal a los que vamos a hacer fotografía con algo más que una camarita compacta.
Y mira que puede ser fotogénica una procesión. Bueno, también lo es el Valle de los Caídos, al cual dediqué un reportaje hace poco, peto qué mal rollo...

Así que me he ido un día al monte y tres más al Pardo.
En el hilo de comparte tus fotografías hay un par de mariposas, por más que intenté que marchasen al son de los tambores, nada; a su incipiente libar del año que empieza para ellas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo