El pasado 31 de marzo escribíamos por aquí sobre Tidal, un nuevo y ambicioso servicio de música en streaming impulsado por algunos artistas y discográficas. Hoy, sin que ni siquiera hayamos llegado al mes desde su presentación oficial en medio mundo, ya podemos tacharlo de rotundo y absoluto fracaso. Despidos, artistas que se bajan del carro, artistas que nunca se han subido...
En el mundo de Internet estamos acostumbrados a escuchar lanzamientos de nuevos servicios o productos que, con el paso del tiempo, acaban desapareciendo en el olvido. Pero ¿en un mes? ¿Con la cantidad de dinero que han debido invertir en su promoción? ¿Con el apoyo de artistas con auténticas legiones de fans? Casi un récord. ¿Qué está pasando en Tidal y por qué ha fracasado estrepitosamente?
http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/es-tidal-el-fracaso-mas-espectacular-de-los-fracasos-de-companias-de-internet-en-anos
En el mundo de Internet estamos acostumbrados a escuchar lanzamientos de nuevos servicios o productos que, con el paso del tiempo, acaban desapareciendo en el olvido. Pero ¿en un mes? ¿Con la cantidad de dinero que han debido invertir en su promoción? ¿Con el apoyo de artistas con auténticas legiones de fans? Casi un récord. ¿Qué está pasando en Tidal y por qué ha fracasado estrepitosamente?
http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/es-tidal-el-fracaso-mas-espectacular-de-los-fracasos-de-companias-de-internet-en-anos

