Fractal axe fx/vs line 6pod hd 500 gravación directa metal

powerstudios
#1 por powerstudios el 04/11/2010
el fractal ya lo conocía y me lo esperaba``pero el pod que a mi no me gusta nada,
parece ser que este hd 500 no tiene nada que ver,el mismo autor(el segundo lo dice,y a si es) :shock:
un saludo y este pod me voy a probarlo a la tienda`` :yuju: `
ahora si que me e quedado mudo``


superior drummer y pod hd 500 grabado por su salida usb¡¡¡¡¡ :shock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 04/11/2010
JAJAJAJAJA, seguro que es un VS completamente legal vamos, jejejejeje... bueno podeis creer lo que querais...

Yo solo digo que siempre he sido pro LINE 6, pero comparar cualquier Pod con el AXE esta fuera de contexto...

Eso si tengo ganas de probar este HD que tiene bena pinta.

Esta REVIEW es poco menos que ""basura""... saludos al creador...sin acritud.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 04/11/2010
si,pero la del segundo vídeo,no es ninguna review ni nada tiene que ver con el primero,
es un usuario normal``
claro que también puede estar pagado por line 6,no se`` :roll:
bueno la comparación en el titulo lo dice todo,hablo a nivel de distorsión cañera,
nada más``un saludo :wink:
Subir
heradius
#4 por heradius el 08/11/2010
Compi, no reniego que el Pod HD este fenomenal, de hecho no lo dudo, antes de tener el AXE, me encantaban los pod y los he tenido todos. Pero ese sonido de la demo del AXE, está absolutamente fuera de si.

Creeme que te puedo asegurar que teniendo un buen hardware de grabación... el AXE no lo diferencias de una guitarra bien grabada por ampli en estudio, eso seguro.

Y donde yo he notado una diferencia brutal con respecto al POD es en los directos, el Pod jamas me ha sonado Bien, el AXE, en directo es sencillamente ACOJONANTE, con casi todo lo que lo uses. Gracias a su versatilidad y adaptabilidad se convirtio hace mucho en mi aparato definitivo para directos y estudio. salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo