Fractal-The Promised Land ,escuchar y criticar

alesis
#1 por alesis el 06/12/2003
otro tema nuestro esta vez es un remix de fractal-The Promised Land ,escuchar y criticar, jajaja, dewwww
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 06/12/2003
Hey buenas. El tema lo veo bien. Aunque todavía el que más me gusta, y el que creo que tiene mejor técnica sigue siendo Limiter.

El bajo muy bueno sin duda, la estructura bien hecha aunque tiene algunas cosas que se pueden mejorar. Después de la parada tendría que haber entrado algo así como la melodía del promised con un lead gordo. En fin algo más de energía a la subida. Las paradas y subidas de un disco son de las piezas más importantes.

Una cosa muy delicada es el sinte que lleva portamento. ¡No abuséis tanto de él!. Cansa bastante. En la parada sin ir más lejos, me parece que sobra, podría ir más filtrado o cambiar de sonido a lo largo de del tema. Se hace bastante monótono escucharlo todo el rato a lo largo del tema. Una solución podría ser usar otro sinte de refuerzo e ir combinando ambos, filtrar ir añadiendo voces, engordardando y afilando etc..

Por lo demás más o menos guay, aunque para mi gusto inferior a Limiter. En general pues eso, metería un lead gordo que fuese disparando la melodía en la subida (arpeggiada o lo que queráis) etc...Tendría mucho cuidado con ese sinte que llega a cansar e intentaría mejorar algo más la estructura de todo el tema.

Buen trabajo! ;)
Subir
MindPaniC
#3 por MindPaniC el 06/12/2003
buenas el tema esta muy guapo ya casi no me acordaba de The promise...

y bueno respecto a las criticas, lo que ha dicho Dj_geizer me parece mas que suficiente, por cierto acabo de oir Limiter y ese tema puff es muy bueno... y según parece eso opina la mayoria de la peña.

Un saludo y a ver si sacais algo asi mas cañero... mas techno, a ver que tal se os daria..yo creo que bien por que en general me he fijado en que los drums, bombos y hithats os los currais mucho.


bye ;)
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 08/12/2003
veamos... como este remix tiene sus años no me cebare demasiado, oks?...

Para empezar la bateria no es del estilo del resto del tema... Todo lo haceis muy bruto y sin embargo luego la bateria no esta a la altura para... para... Tanta caña????... :P

Como Geizer opino que abusais demasiado del el sinte-efecto con portamento... que da mucho juego vale... pero ta demasiado presente y demasiadas veces... Deberiais o relegarlo a un segundo plano (+reverb o -amplitud) o simplemente dejarlo solo en las partes monoacorde.

Por otro lado Y pese a que el tema tiene un rollete muy bueno lo que no me gusta es que realmente no es un remix... Sino un tema bastante chulo en el que por enmedio habeis metido los vocales para volver a la vuestra.

Deberiais haber dejando mas cacho de melodia o simplemente haberla evitado y haberos apuntado un tanto entero... Es mi opinion, claro esta... pero me da que escuchas la voz y cuando identificas lo que es ya esperas que siga con esa melodia y no lo hace... termina la subida y volveis al monoacorde... nu se nu se... En el unico cacho en el que intentais que el acompañamiento siga los acordes resulta que no acaban de encajar del todo...

Se que recurrir a tocar la melodia tocada con un sinte Gordo-gordissssimo es muy tipico pero es una idea...

Por ultimo el Human-Chorus "ahhhh" que utilizais... NN19 a saco no?... jejeje... Gloria a REASON!!!

WEno... que no se me entienda mal... el tema es weno, pero se que lo podeis hacer mejor... no? :D
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#5 por DJ-P_h_i_L_L el 08/12/2003
hombre otro tema de Alesis, :D

mis criticas... no puedo decir nada, ya que TClaw y Dj_Geizer, han descrito perfectamente y con peros y señales toda vuestra composicion, fallos y logros.

juer :cry: hecho de menos un tema como vuestro Limiter, ese tema si que fue un puntazo, eso demuestra que podeis hacer cosas muchisimo mejores que esta.

Un saludo y mmmm a ver si sacais algo pronto que no me pierdo ninguna de vuestras "entregas" :mrgreen:

byez
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 13/12/2003
Creo haber oído estas tonadas en alguna ocasión. No sé si será bueno o malo, pero como mínimo eso hace que el tema no me disguste.
La intro esta muy bien, y la melodía vocal es comercialilla. Para bailar que es de lo que se trata, seguro que podría funcionar muy bien.

Saludos desde Tarragona. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo