Fragile

alvaro
#1 por alvaro el 25/09/2013
Buenas!!

Debido a una tendinitis en my antebrazo izquierdo, la pasada semana no pude continuar grabando temas en la línea habitual. De modo que bajé los bpm y durante una tarde algo nubosa grabé esta pequeña idea, por otra parte bastante alejada de lo que suelo hacer... quizá sea cosa de la edad!!

Le he añadido un montaje de video aunque no he quedado muy convencido pues solo llevo una semana usando Final Cut y todavía me lio bastante. Espero que disfruteis tanto la música como las imágenes... un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mk
#2 por Mk el 25/09/2013
Sencillo pero muy bonito y acorde a las imágenes.
Subir
1
alvaro
#3 por alvaro el 25/09/2013
Muchas gracias Mk.
Subir
auremedina
#4 por auremedina el 26/09/2013
Magnífica banda sonora.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 26/09/2013
Aunque no vibro en la frecuencia de lo que transmite la narración (y eso que es no se si amplia o ambigua), considero que es un excelente trabajo, tanto en la parte videográfica; como musical: simple pero adecuada.
Subir
alvaro
#6 por alvaro el 27/09/2013
Os agradezco los comentarios. Carmelo, la verdad es que voy improvisando para no perder el hilo de lo que me inspire en ese momento. Tan solo buscaba unas imágenes que acompañaran a la música tal y como me iban viniendo a la cabeza, por lo que si el resultado acaba teniendo alguna coherencia narrativa ya me doy con un canto en los dientes.

Tambien sucede que acabo de pasarme a final cut cansado de imovie, que no me permitia hacer muchas cosas y en otras se atascaba. Digamos que he medio aprendido a usar FC con este trabajo, por lo que se me han quedado muchas ideas porque simplemente no sabia como materializarlas.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 27/09/2013
Te entiendo, a mí me pasa lo mismo y sin pretensiones; me basta con poder subir un vídeo medio digno a Yotube la mayoría de las veces; tú lo has hecho con nota.
Subir
jose_del_amor
#8 por jose_del_amor el 27/09/2013
La verdad es que a mi me a llegado bastante muy bien la música ;)
Subir
alvaro
#9 por alvaro el 28/09/2013
Estas cosas le animan a uno que es vanidoso, de verdad!!! gracias.

Para quienes me preguntan por privado, olvide comentar que las imágenes están sacadas principalmente de 3 documentales, Baraka, Oceanos, y Home de Yann Arthus-Bertrand. Los cuales por otra parte recomiendo muchisimo ver.
Subir
jose_del_amor
#10 por jose_del_amor el 28/09/2013
Gracias!! ;)
Subir
alvaro
#11 por alvaro el 09/10/2013
Por algún motivo la reproduccion del video presenta mala sincronización en algunos equipos, he decidido resubir un nuevo render a ver si lo soluciona. lo dejo por aqui ya que no me deja ediar el primer mensaje:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos hispasónicos, espero que guste.
Subir
1
ejotacero
#12 por ejotacero el 16/10/2013
Pues me parece que está muy bien, me parece muy difícil rellenar el silencio de esa manera tan etérea y abstracta.
Subir
1
alvaro
#13 por alvaro el 16/10/2013
Gracias; me ha gustado como lo has descrito. Aunque a veces lo mas dificil es saber dejar su lugar al propio silencio!

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo