guitarra,
Alguien escribió:
jejejejejeje no te dejo pasar ni una.
No espero menos de ti.
Alguien escribió:
ahhhh y el que llora es el cielo que no el viento.
Es que el cielo se ha cansado de llorar.
Los desajustes en el tiempo, casi inapreciables, pueden estar debidos a, que este tema lo versionamos, mi hermana y yo, en aquella epoca que camtabamos la petenera de la mar, y la haciamos con un ritmo mas rumbero, al que con el tiempo, me he ido acostumbrando, vamos que iba un poco perdidillo en la original, por cierto, nuestra version, hera en catalan.
guitarra,
Alguien escribió:
vocalizas con un estilo lirico tipo "Francisco"
toniterrassa,
Alguien escribió:
está más cerca de Francisco y los boleros que del pop anglosajón.
Pero, si es que soy Francisco, no lo puedo evitar
Mandrake666,
Alguien escribió:
la voz no esta mal, pero no me cuadra con el tema,
Estoy de acuerdo que, ciertos timbres de voz, pueden ser caracteristicos de ciertos estilos musicales, por su manera de adaptarse a ellos, o por que otros timbres, no llegarian ni por asomo a enrriquezer esos estilos, o simplemente, por que no con cualquier voz, se puede llegar a camtar un bolero, por egemplo. Yo particularmente discrepo de la opinion de
toniterrassa, existen cantantes, con un timbre de voz lirica, que han triunfadi, en estilos que, nada tienen que ver con la lirica, como Nina Hagen por egemplo, una soprano virtuosa, que triunfo en el Puck. Otra cosa es que a algien, le pueda parecer contradictorio, o bien por que sea demasiado estricto, en pensar, que ciertos sonidos, no caben en ciertos estilos, pero no olvidemos, de la relebancia que tiene en estos momentos, la fusion de estilos, y en ella, no solo cabe la fusion de sus ritmos, sino tambien de sus sonidos.
guitarra,
Alguien escribió:
a ver cuando subes la de tu frialdad, tengo gana de escucharla acabada
Yo tambien maestro. Resulta que a Fco, se le han colado unos gremblins, el el PC, y le salen ruidos por todas partes, y estoy a la espera de que, me mande las guitarras, pero claro, cuando lo solucione.
Entre tanto, me pondre a trabajar, en un encargo muy especial, de varios temas, en varios estilos, los cuales presentare, segun los balla terminando, para comtar con buestras opiniones, sobre todo y para lo que concierne a los estilos, con la de Toni,
Y ahora como dice guitarra, me voy a seguir cantando.
Paz, y Hermandad.