Fragmento de drum an bass en directo

lunatic
#1 por lunatic el 01/12/2003
he subido un fragmento de un directo de drum and bass que me he currado hace poco, aver si os gusta, es bestiajo claro :D

lo he hecho con el ableton live y todos los loops los he hecho yo, exceptuando las voces y alguno que os dareis cuenta jejeje.

la calidad del mp3 es una mierda, 64 creo, como son 13 minutos lo he tenido que comprimir a ese bitrate.



esta aqui mismo

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 02/12/2003
uy, perdon, se me han escapado estas letras sin querer
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 11/12/2003
joder, tan mal os caigo?
Subir
yeppaman
#4 por yeppaman el 11/12/2003
la verdad es que eres un pesao :):):)
tio, me la voy a bajar y la voy a grabar para escucharla en casa, porque se me ha jodido la tarjeta de sonido en el curre......
no coño, no puedo bajarmela..... tio, como me la bajo?
si la has subido a soundclick me la bajo....
Se me jodieron los drivers de la tarjeta que viene en la placa base y no hay manera de arreglarlo.....en fin, lo dicho, si consigo descargarmela te comento algo :)
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 11/12/2003
Que conste que yo la he escuchao Lunatic !
La calidad de sonido es un poco ñorda, pero ... es que tampoco se que opinar :)
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 11/12/2003
pos nada, tampoco sienta catedra, es un trozo tocado en directo para bailar, asin que quizas es normal que nadie comente nada por que todo el mundo bailara en su habitacion escuchandola y yo me dare por satisfecho

esto de la psicologia inversa es la hostia :D


saludos
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 11/12/2003
Es que haces cosas muy raras Lunatic :)

Como es que te ha dao por el live ahora ? Mas estable ?
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 11/12/2003
no, el live lo uso para los directos, es bastante mas fiable que reason en mi opinion, aparte de que en alguno he "tocado" con live y reason via rewire y de lujo primo!
para hacer los temas uso reason y cubase, y para los lives el tableton y reason.


saludos
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 13/12/2003
Parece que ese extraño sonido que supuestamente es el bajo, :roll: no va a dar nada de si, pero al final se acopla muy bien a la percusión. Luego creo que el tema pierde gasolina, y se hace repetitivo; pero, sobre 3:00 me gusta lo que viene; esos sonidos raros que se quedan solos y luego se unen a la percusión, crean un efecto original y muy experimental.
¿La voz de quien es?¿Un sample-loop? :?:
Sea como sea, demuestras capacida de unir cosas, y crear ambientes muy lisérgicos. :shock:
No soy un fan de este estilo de musica, pero me han gustado ciertos momentos del tema; hay uno por ejemplo, hacia 5:30 creo en el que la atmosfera se sumerge de nuevo en la oscuridad al tiempo que canta la chica, y luego la percusión contrataca. :)
Si quieres que te sea sincero me esperaba algo supermachacón de la forma que habías presentado el tema, pero francamente la música son sentimientos, y este tema me proporciona muchos. En una pista de baile, sería una buena BSO para un fragmento de la noche muy “oscuro”. :twisted:


Eso sí, el tema es demasiado larguito, y al final tal vez demasiado paranoico....... :evil:

Saludos.
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 13/12/2003
gracias `perversafantasia

en realidad no es un tema sino una sesion, la voz es de la cantante de mi grupo y luego hay voces sampleadas (una es ursula rucker :D )
y una version que he hecho de un tema de deborah cox (just be good to me)

la verdad es que segun mi opinion este estilo de musica se basa en atrmosferas y sonidos ritmicos.

lo dicho, gracias por el comentario
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 13/12/2003
Lo he escuchado, lo prometo, pero no entiendo nada. Es un tipo de música que sólo me genera nerviosismo y estrés.

Ahora bien, lo veo con sentido, y bien realizado. Ideal para un aluvión de imágenes. Las bases son bastante buenas.
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 13/12/2003
de eso se trata cambridge, ese directo lo voy tocar en un garito bastante cañero, asi que le tengo que meter toda la caña que pueda.

gracias por escuchzarlo tio :wink:


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo