Fragmentos negros al renderizar con Vegas.

David Valdés
#1 por David Valdés el 15/10/2013
Buenas tardes.

Estoy trabajando con Vegas Movie Studio HD Platinum 11.0 (perfectamente legal, pagado y descargado de su web).

La cuestión es que, al usarlo, a veces se ve en negro la pantalla de previsualización del fragmento de vídeo con el que esté trabajando. Se oye el audio, pero la imagen es totalmente negra. Guardo, cierro el programa, vuelvo a entrar, y asunto solucionado.

El problema es a la hora de renderizar: aunque pueda ver las previsualizaciones de todos los fragmentos que forman el vídeo, cuando tengo el archivo renderizado, aparecen fragmentos en negro. Se oye el audio y se ven los subtítulos, pero la imagen es completamente negra.

¿Cómo puedo solucionar ésto?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David Valdés
#2 por David Valdés el 15/10/2013
Llevo toooooooooda la mañana intentando renderizar sin éxito. Sin haber cambiado ni tocado nada (ni siquiera cerré y volví a abrir el programa), ahora pude renderizar un par de vídeos.

No entiendo que el proceso se quede al azar.

¿Cómo puedo solucionarlo?
Subir
Mister Carrington
#3 por Mister Carrington el 15/10/2013
Hola.

Yo trabajo, entre otros con Vegas, pero mi versión no es tan moderna.

Todo apunta al típico error del buffer de vídeo. Para no marearte mucho, mírate las FAQ de Sony y algún foro de sólo Vegas 11.

Entre las causas puede estar alguna "leve" incompatibilidad del driver de vídeo o de la propia tarjeta. No obstante revísate los dichosos "settings" que ya sé que son un montón...

Salu2
Subir
David Valdés
#4 por David Valdés el 15/10/2013
Gracias por contestar.

Voy a investigar por donde me dices.

Un saludo.
Subir
papitu
#5 por papitu el 16/10/2013
No eres el único.
Esto tambien me pasa a mi en la versió 8.0, pero en videos que capturo en AVI, con el codec TechSmith Screen capture codec.
En el previo se ve bien, pero en la linea de tiempo, si hago zoom de la linea de tiempo, me aparece en rojo los fotogramas que luego al renderizar saldrán en negro.
Todavia no he averiguado de donde viene el problema pero veo que es causado por según que codec uso.
Si embargo, editando videos capturados con una camara Sony en mpeg, funciona correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo