Fraktal Emotions - Frakta Fear

legolas
#1 por legolas el 01/10/2004
Nuevo tema y ultimo con mi sistema actual de trabajo, pues luegoya pasare ha trabajar con tarjeta de sonido nueva, mesa de mesclas nueva y ordena nuevo. Kn este tema doy por terminada mi maketa Perfect Beauty. Esta cancion la he echo en 3 dias x k me urgia ya terminar la maketa. Bueno, decirme k os parece. Es electronica, oscura, y suena un poco ochentera, sobre todo la voz. Es mi voz, y uanke no lo he echo aposta... a kien os suena??? ... yo me di cuenta una vez k estaba sonando kn la musica, y 2 personsa mas ya me lo han dicho tb... pues na.
https:/www.hispasonic.com/musica-3338.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 01/10/2004
Ey, me gusta........si que tiene algo ochentero. Me gustan los sonidos elegidos, y los ritmillos asi con algo oscurillo por medio.
La letra esta bien. Es original, vamos, o al menos no veo cosas asi por hispa.

Ahí ahí, hay que arriesgar colega.

Saludos.
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 01/10/2004
Tio que eres alaska :D, jejejjejee, esta wapo el temilla original por estos parajes :D. Me mola un sinte que entra sobre el minuto 1:50 asi como mu espacial :D...
Subir
legolas
#4 por legolas el 01/10/2004
Muchas gracias PerversaFantasía, me alegra que te guste. Bueno, lo de la voz.... a mi me recuerda a Alaska... y ya digo que no buscaba eso... solo sonaba asi cuando estaba todo mezclado con la musica. Gracias!!!
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 02/10/2004
Ey he escucahdo un par de temas tuyos en tu link de Soundclick, y vamos, me resultan muy interesantes.
Especialmente el despertar es inquietante, con una letra increible. A mi siempre me ronda por la cabeza hacer cosas de este estilo.

Saludos.
Subir
legolas
#6 por legolas el 12/10/2004
Gracias Ioproductions y PerversaFantasia. Acabo de llegar de Alemania y no podia haber mirado antes el topics :). PUes na, despues de escucharlo voy a subir un poko el bombo xq lo baje damsiado... y Respecto a lo del despertar, me alegra que te guste, me costo un huevo hacerla pq eso de mezclas sonidos "reales" no lo habia echo nunca. La letra la hizo mi novia. Otra parecia es "La amo". Bueno, pues na, muchas gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo