Fraktal emotions nuevo tema

legolas
#1 por legolas el 10/03/2004
Haber si me decis que os parece, mejoras, mezcla, master, y sobre todo como conseguir subir mas el volumen, que me parece que aun me suena en general muy bajo.

http://www.soundclick.com/bands/8/frakt ... smusic.htm

El titulo "I know"
Subir
legolas
#2 por legolas el 11/03/2004
Eooo, por favor, haber si alguien se aventura a oirlo, que nadie me ha dicho nada.
Preferis que lo ponga en hispasonic, pq creo que para oirlo en soundclick hay que registrarse??.

Saludos.
Subir
legolas
#3 por legolas el 14/03/2004
deduzco que esta guapa guapa no?, si no me decis nada sera eso
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 14/03/2004
Pues es un tema que tiene su personalidad. La elección de los sonidos está correcta, y la atmósfera está conseguida. El sonido es también bastante bueno.

Quizás a la voz le falta más madurez, lo único que no me termina de convencer, o quizás si teatralizaras más el tema...
Subir
yurtoncase
#5 por yurtoncase el 14/03/2004
Hey lego
personalmente lo encuentro de muy buen gusto, lo que llamaría " elegante". El principio es lo que no sé, no acabo de encajarlo. Dá la sensación de que estás haciento ejercicios de 1º de piano, quizás con otro tipo de sonido, no un piano tan marcado, algún efecto.. algo que, sin salirse de la inteción de intro, no quede tán " vacío..."
El resto me gusta, acaba muy fino el tema.
Dale !
Subir
legolas
#6 por legolas el 14/03/2004
Cambridge escribió:
Pues es un tema que tiene su personalidad. La elección de los sonidos está correcta, y la atmósfera está conseguida. El sonido es también bastante bueno.

Quizás a la voz le falta más madurez, lo único que no me termina de convencer, o quizás si teatralizaras más el tema...


Muchas gracias Cambridge, te agradezco tus comentarios, de veras. Lo de la voz es mi gran falllo supongo, pues siempre es la critica generalizada en mis temas. En ello es sinceramente en lo que estoy intentando trabajar mas, y si los comparo con mis primeros temas, creo que bueno, dentro de lo que cabe, y mas o menos avanzo, aunque supongo que tendre mis limites. Mi intencio es pues, trabajar mas en la voz, que como comentas, no convence, a parte de lo poco melodiosa que es, por la pronunciacion, que tb deja mucho que desear.
Mucha gracias Cam.
Subir
legolas
#7 por legolas el 14/03/2004
yurtoncase escribió:
Hey lego
personalmente lo encuentro de muy buen gusto, lo que llamaría " elegante". El principio es lo que no sé, no acabo de encajarlo. Dá la sensación de que estás haciento ejercicios de 1º de piano, quizás con otro tipo de sonido, no un piano tan marcado, algún efecto.. algo que, sin salirse de la inteción de intro, no quede tán " vacío..."
El resto me gusta, acaba muy fino el tema.
Dale !


Muchas gracias tb a ti Yurtoncase, ya pense que nadie me iba a decir nada. Ya me doy por satisfecho.
Entiendo lo que dices del principio y de su vacio. Realmente la primera fase de la cancion, mas o menos cuando empeze a trabajar por el principio, meti mucha mas leña al principio, mas instrumentos, con los cuales, el piano a penas era el principal. Pero resulta que al seguir trabajando y meter otras cosas, como luego se han quedado, se me quedo el ordenador tan petado que me era imposible trabajar, con lo cual decidi cambiar la "linea argumental" de la intro y dejar solo el piano... y si, se nota vacio... si tuviera un ordenador mas potente otro gallo cantaria, je je... de para que te hagas una idea ahora mismo, el tema tal cual esta, no puedo reproducirlo directamente desde el secuenciador directamente. Para ello, tengo que quitar todos los efecots, insertos, envio, eq, e instrumentos virtuales.... demasiadas pistas y demasiado plugin, a si que, para oir los instrumentos, para simplemente pongamos por caso subir el volumen de la voz u otro instrumento, debo pasarlo a audio y escuchar el resultado.... y se tira la friolera de 30 hora renderizando.
En cuanto a lo de primero de piano.... je je, si asi suena, date cuenta que en realidad yo no soy musico y no he estudiado en mi vida nada de musica, a si que siempre es lo que el oido me dicta y lo que puedo tocar con el teclado, pero tomo en cuenta lo que me dices pues bine pensado es cierto que suena un poco sencillote, y creo que antes no habia reparado en ello.
Saludos chicos y gracias!
Subir
yurtoncase
#8 por yurtoncase el 15/03/2004
guais, la intención está muy bien, vas entrando de menos a más y eso está bien, lo unico es el tipo de sonido, no necesitas meter más cosas, solo engrandecer esa intro o bien con algunos efectos, delay, rever, flanger... y un sonido no tan simple, creo...
un saludo güeno.
Subir
legolas
#9 por legolas el 15/03/2004
ok, voy a ver si pudiera dar con otra cosa, aunque no se si despues, cuando entran mas instrumentos, al cambiar el sonido tuviera que cambiar un poco mas la idea, pues el piano sigue un poquito mas. Pero lo sustituire por otro sonido, supongo que te refieres a algo mas electronico, y vere como queda. Gracicas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo