Fran Martinez - Arenal Sound 2013

Fran Martinez
#1 por Fran Martinez el 22/09/2012
Buenos días a todos, necesito un minuto de vuestro tiempo.
Este año me he apuntado al Concurso de djs del Arenal Sound 2013 y necesito vuestra ayuda para pinchar en el festival.
Votarme es muy rapido y facil, no os llevara mas de 1 minuto.

Aquí os dejo la sesión con la que estoy participando en el concurso:



Aquí las instrucciones para votarme:

Paso 1: entra en:

http://www.arenalsound.com/concurso_dj/votacion/pag/9

Paso 2: Dale a conectar con Facebook y volveís a darle al link de arriba.

Paso 3: Votar a Fran Martinez.

Muchas gracias por vuestro Apoyo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran Martinez
#2 por Fran Martinez el 22/09/2012
Cuando alguien escuche la sesión me gustaría saber su opinión.
Un saludo y gracias!
Subir
Miguel A.F.
#3 por Miguel A.F. el 22/09/2012
Hola Fran! , yo la e escuchado, aunque no es muy de mi estilo la verdad que suena bien, y está bien mezclada y estructurada. El único problema que veo es que la encuentro demasiado comercial para ese festival, exactamente en las bases pone esto:

- Estilo: indie pop-rock, electrónica, nu-disco, electro y/o dubstep. No estoy muy seguro, pero creo que ese festival busca cosas más alternativas.

De todas maneras te deseo mucha suerte!
Subir
Fran Martinez
#4 por Fran Martinez el 22/09/2012
Ya ya pensé exactamente igual, quería hacer una mas electronica pero el año pasado quede el 14 de 1400 participantes.
Así que este año he optado por seguir mi estilo musical y utilizar el concurso para promocionar mi nueva sesión.
Aunque claro voy a intentar ganar.
Subir
Guerra
#5 por Guerra el 22/09/2012
Que equipo has usado? Si el año que viene cumplo la edad mínima podría entrar en el concurso verdad? Hay que enviar sesión o tema
Subir
Bambi
#6 por Bambi el 22/09/2012
No soy de votar por que alguien lo pida la verdad, pero despues de escuchar la sesión la verdad que pienso que pinta muy bien y te lo mereces..
Mucho rollete, muy buena linea . Te he mandado un privado para una oferta.
Subir
Fran Martinez
#7 por Fran Martinez el 22/09/2012
Mikki_dj: Gracias por opinar y encantado de que opines que esta bien mezclada y estructura.

dj-nao: He usado 2 Denon dn-s 1200 y una Beringher DJX-700. Y el festival es en Burriana y es el 1, 2, 3 y 4 de Agosto. Entra en el 1r link y te pone toda la información del festival. Sisi es a partir de 18 años y es un concurso a nivel nacional. Y hay que enviar una sesión de mínimo 30 minutos de duración.

Gracias a los 2 por vuestas opiniones.
Subir
Fran Martinez
#8 por Fran Martinez el 22/09/2012
dj-nao: socio es tu dia de suerte, mira lo que pone en las bases del concurso:

La edad mínima permitida para participar en el concurso es de 16 de años. (desconozco la edad que tienes pero creo que tu a edad mínima te referiras a 18)

Bambino: Muchas gracias por tu opinión. Y la oferta me interesa mucho mucho, estamos en contaco. Un saludo!
Subir
Chris
#9 por Chris el 22/09/2012
Me gusta mucho ese tipo Progressive House comercial (aunque por estos lares este mal visto...), la mezcle muy correcta en mi opinión así que te he votado ;)
He visto que has usado Years de Alesso, ese tema me gusto tanto en su día que le hice un pequeño apaño sencillo con las vocales de save the world :P
Subir
Fran Martinez
#10 por Fran Martinez el 22/09/2012
No se si en hispasonic esta mal visto este Progressive House, normalmente le doy mas caña de electronica pero es el rollo que me mola es el de Avicii, Alesso, Hardwell, Nicky Romero, Axwell... etc. Ahora escucho el edit, muchas gracias por tu voto y por tu opinión!
Subir
Guerra
#11 por Guerra el 22/09/2012
No me sales en la lista del concurso o eso o yo no te encuentro
Subir
Fran Martinez
#12 por Fran Martinez el 22/09/2012
Estoy en la página 9:

http://www.arenalsound.com/concurso_dj/votacion/pag/9

Votar a FRAN MARTINEZ. Tienes que darle al link ese, darle a conectar con Facebook.
Despues otra vez darle al link ese y ya votar a Fran Martinez.
Subir
Fran Martinez
#13 por Fran Martinez el 23/09/2012
Si alguien del foro la escucha, me gustaría saber su opinión.
Un saludo y muchas gracias.

PD: Y si puedo votarme pues completamente agradecido.
Subir
Fran Martinez
#14 por Fran Martinez el 25/09/2012
Si no es mucho pedir, también me gustaría que me ayudaráis en otro concurso de djs Internacional.
Solo tenéis que darle a VOTAR a este enlace, ni registros ni nada, un segundo de vuestro tiempo puede significar mucho para mí.

http://www.movidacorona.com/dj/fran-martinez/

Muchas Gracias por vuestro apoyo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo