Frangellico - Oriente Deep House

frangellico
#1 por frangellico el 15/09/2005
Cualquier critica es bienvenida.

Saludos

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=373051
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 15/09/2005
Oye tiene muy buena pinta, pero lo estoy escuchando con cascos y los oidos bastante cansados ya, así que espero a poder escucharlo mañana fresco y por monitores y te cuento mis impresiones ¿vale?

Un saludo.
Subir
frangellico
#3 por frangellico el 16/09/2005
vale!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/09/2005
Hey:

tiene un MUY buen feeling, pero 2 minutos de intro, bufff.... (lo dice alguien que hace intros de minuto y medio... ya lo sé). me gusta mucho cuando entra ese punteo melancólico en el minuto 2 (guitarra?), pero te pegas asi hasta el minuto 4 y medio (donde llega una pausa). el lado bueno es que atmosféricamente está muy guapo, pero como tema se hace un poco escaso... la pausa dura 1 minuto, ¿no es un poco demasiado? minuto 5:45, la cosa parece animarse. en el minuto 6:35 vuelven los acordes del minuto 2 (el leiv-motiv del tema), que me encantan como digo pero... ¿no te hubiera gustado meter alguna variación?, el tema se puede hacer tremendamente monótono y repetitivo. para coger un punto hipnótico me gusta, mi propia música a menudo peca de repetitiva porque yo tambien busco ese punto hipnótico. el tema me gusta, pero más como base donde luego ir añadiendo cosas, porque por sí mismo se me antoja un tanto hueco y definitivamente, muy largo (10 minutos).
saludos
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 16/09/2005
Aquí estoy :wink:, escuchando...

Mira, si fuera dj, te pediría permiso para usar este tema para finalizar alguna de mis sesiones, creo que con eso te digo mucho. Los 3 primeros minutos también podrían ser un buen inicio de sesión. Me gusta mucho el rollo deep, minimal que tiene el tema.

En cuanto al sonido, las frecuencias altas están un poco vacias, eso le da un toque oscuro muy guapo. En algunos momentos los graves o subgraves zumban demasiado, ojo.

Respecto a la duración, a mí no me ha aburrido. Si quieres que tu tema sea más, digamos, popular, podrías dejarlo en cinco minutos y no desmerecería en absoluto, pero a mí me gusta así. Es como una micro-sesión, con su presentación, su nudo y su desenlace.

Me ha gustado. Voy a escuchar tu otro tema de Soundclick.

Sigue subiendo cosas. Un saludo.
Subir
frangellico
#6 por frangellico el 16/09/2005
GRACIAS skinny y moonkey x escuchar y tomarse el tiempo en dejar una opinion.
Sobre lo que decias vos skynny, creo que tenes razon, x momentos a mi tambien se me torna algo repetitivo, pero sinceramente no puede encontrar variaciones que fueran con la idea del tema, es x eso que antes de poner x poner preferi dejarlo asi.
Sobre lo que decias vos monkey de los graves, es cierto, al escucharlo con mas vol. note que en algunos cambios hay un synte que satura un poco, tal vez x que esta muy fuerte en la mescla, deberia corregirlo desde alli.
Muchas gracias a los dos, y si bien es mi tercer trabajo recien, voy a seguir subiendo cosas.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo