Frases célebres en los hilos de Hispasonic

The Can Opener
#226 por The Can Opener el 22/07/2020
#221 en su momento habría que haberle recomendado una de estas.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#227 por kamikase ♕ ♫ el 22/07/2020
Debo reconocer que cuándo comence a proyectar agrandar mi estudio una buena impresora fue una opción.
Y no fue porque se me hubiera ocurrido a mi, sino a mi mujer. Ella que siempre piensa en todo me dijo... - "porque no entregas el producto terminado, grabación, mezcla, masterizacion y CD impreso a tus clientes?".
Yo habiendo trabajado en diseño y también habiendo hace muchos años atrás queriendo hacer este mismo servicio (quemado de CD impreso y con caratula) sabía que esto es siempre un problema.
Quién mucho abarca poco aprieta.
O me dedico a grabar, mezclar y producir, o me dedico a la edición, diseño y diagramación con impresión completa de CDs.
No es mala idea ofrecer el servicio completo, pero cuándo uno trabaja solo no es buena idea hacerlas (o tratar de hacerlas) todas.
Uno siempre acaba haciendo todo mal.

Subir
Carmelopec
#228 por Carmelopec el 22/07/2020
Recordad que este hilo es de frases célebres; no tanto de hilos célebres: Esta es una frase ontológica, el hilo no creo que dure mucho...

Además si desconecto la interfaz de sonido para no tener tantos cables por el camino, ya no se oye nada de nada, no sé si es que eso es normal o que estoy haciendo algo mal. Agradecería mucho vuestra ayuda


Es un hilo fácil de encontrar, es de los últimos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#229 por kamikase ♕ ♫ el 22/07/2020
#228
Hilo y frase memorable.

Me imagino que debe ser coña.
Es como si escribíera:

-"Alguien que me pueda ayudar?
El PC no me graba la voz si no conecto el micro.
Hay alguna manera de solucionarlo?" -
Subir
teniente_powell
#230 por teniente_powell el 23/07/2020
Yo lo he leído y no me lo creía.
Subir
Carmelopec
#231 por Carmelopec el 23/07/2020
Esto no es consecuencia de ser novato o jovencito; es la consecuencia directa de la virtualización absoluta, de la estulticia funcional, del acatamiento al enter y al on, de la ausencia de rigor, de la ausencia de academia, pura distopía orwelliana, millones de idiotas alimentados como las ocas (con exceso) para dar buen foie.
En este momento, alimentar las ilusiones es es ser un irresponsable o cómplice del exterminio.
Pero, vamos, que a parte del incremento de chaladura generalizado que está habiendo por La pandemia y de la cantidad de chalados que (me voy a incluir) recalamos en esta web con delirios saturnianos y taras de diversa intensidad, esto es de test de ratón. Tontos ha habido siempre, qué le vamos a hacer; convendría valorar si hay un aumento tambien de la tontuna a consecuencia de la pandemia, de un aumento de la insensatez, de la demencia (y de la vileza) no tengo duda; puede que también la estulticia se haya visto incrementada por factores ambientales o, vete a saber, son tantas cepas y tantos efectos por descubrir...
Subir
kamikase ♕ ♫
#232 por kamikase ♕ ♫ el 23/07/2020
Ha sío pa toos (Virus) escribió:
Tontos ha habido siempre, qué le vamos a hacer; convendría valorar si hay un aumento tambien de la tontuna a consecuencia de la pandemia, de un aumento de la insensatez, de la demencia (y de la vileza) no tengo duda; puede que también la estulticia se haya visto incrementada por factores ambientales o, vete a saber, son tantas cepas y tantos efectos por descubrir...
Creo que antes los tontos se reconocían tontos y callaban para no destacar ni ser reconocidos como tales.
En esta época democrática y sinvergüenza ser tonto y sobrevivirlo es una proeza destacable y hay quienes se lucen orgullosos como tontos.
(Basta ver en TV algunos presidentes como lucen su presea de "tonto" con orgullo y desparpajo).
Hace una década (o menos) el tonto callaba y si hablaba era sólo para repetir como loro algo que había oído decir a uno menos tonto que el, para parecer entendido en el tema.
Ahora perdieron la vergüenza y hasta son youtubers.

Son otros tiempos.
Subir
Carmelopec
#233 por Carmelopec el 23/07/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
En esta época democrática y sinvergüenza


Más bien etapa que ya no oculta un abandono absoluto de la democracia cambiando sin rubor la lucidez por la demagogia y la propaganda . Yo no caigo ahora mismo en presidentes que se vanaglorien de tontos; si a caso AMLO, con esa defensa del debil como último fin, cae en cierta bobaliconería; pero aún aguantan el tipo con petulancia los dignatarios de todas la naciones. Son las obras espontáneas del populacho, los comentarios de los canales de youtube, los viajes insustanciales y las aventuras tediosas de gente aburrida en Facebbok, el candor de la ignorancia (como si hubiera disculpa para ello), que se acabe esta pesadilla pronto, hiede a viejo descompuesto, a adulto vomitando bilis disfrazada de filosofía y a meaos y cagaós de la chiquillería, y con qué poco nos hemos hundido, el torpedo más barato que se recuerde.
Subir
Carmelopec
#234 por Carmelopec el 23/07/2020
En fin, ante tanta cosa fea, sólo se me ocurre invitar a los lectores de este hilo de mierda (que por cierto es mío)* la escucha de una de las pocas cosas que merecen quedar de esta especie y que, por cierto, es para lo que principalmente sirven todas estas conexiones y desconexiones:
Cuatro de los mejores intérpretes de Jazz que han existido, alguno ya fallecido.

*Pues no, lo abrió otro, creo que el tal Born, otro gran creador musical e ilustre arreglista (del offtopic).
Os recomiendo leerlo desde el principio, antes por lo menos había bastante ingenio.





Frases...,las de Hancock, Hubbard y Henderson.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#235 por El palanganero del bobo el 23/07/2020
Ha sío pa toos (Virus) escribió:
Hancock, Hubbard y Henderson
La triple hache, como el leitmotiv de la orden mendicante que infesta estos foros con su sempiterno "Hoygan, hamijos, hayúndenmen"
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#236 por El palanganero del bobo el 23/07/2020
Una tal Issabella escribió:
Además si desconecto la interfaz de sonido para no tener tantos cables por el camino, ya no se oye nada de nada, no sé si es que eso es normal o que estoy haciendo algo mal.
Jean Piaget categorizó las etapas del desarrollo del pensamiento lógico en los niños; según su teoría del desarrollo cognitivo, ampliamente aceptada hasta la fecha, en la Etapa de las operaciones concretas, que se desarrolla a partir de los siete años de edad, los niños ya elaboran pensamientos concretos y son capaces de utilizar la lógica para llegar a conclusiones e inferir relaciones de causa-efecto a partir de la experiencia.

Me temo que el caso Issabella va a obligar a un serio replanteamiento de todo el corpus teórico de la psicología evolutiva y la epistemología genética.
Subir
kamikase ♕ ♫
#237 por kamikase ♕ ♫ el 23/07/2020
Mendigando Tips escribió:
Me temo que el caso Issabella va a obligar a un serio replanteamiento de todo el corpus teórico de la psicología evolutiva y la epistemología genética.

Si esta es la misma Issabella... dicen que es un genio matemático.
Subir
teniente_powell
#238 por teniente_powell el 23/07/2020
#237 Pues como se suele decir, zapatero a tus zapatos. Ser un lince en el negocio inmobiliario no te habilita para ser presidente de un país.... por ejemplo...
Subir
Ø
#239 por Ø el 23/07/2020
Durante el siglo pasado me dedicaba al mundo de la publicidad, entre las campañas que realicé, algunas puede que os llevasen ¨hasta el fin del mundo¨. Bueno, por aquellos años y tiempos de pre-internet, el segundo de publicidad para la emisión de un spot televisivo tenía un promedio de 200.000 ptas. Si, pesetas.; Mi sueño por aquel entonces era contratar 20 o 30 segundos para aparecer haciendo una burla géstual durante alguna franja horaria de alto indice de audiencia… Hoy en día eso ya es posible haciéndote gilituber, y probablemente tendrías un buen filón de seguidores con tan solo la única subida de ese corto vídeo. Puedes hacerlo en miles de plataformas por prácticamente 0 ptas.; pero... Ya no tiene gracia.

Imagen no disponible

https://listas.20minutos.es/lista/frases-hechas-su-significado-y-como-se-crearon-339186/
Subir
The Can Opener
#240 por The Can Opener el 23/07/2020
#234 heee.... El hilo lo abrí yo pescao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo