Recordad que este hilo es de frases célebres; no tanto de hilos célebres: Esta es una frase ontológica, el hilo no creo que dure mucho...
Además si desconecto la interfaz de sonido para no tener tantos cables por el camino, ya no se oye nada de nada, no sé si es que eso es normal o que estoy haciendo algo mal. Agradecería mucho vuestra ayuda
Es un hilo fácil de encontrar, es de los últimos.
Hilo y frase memorable.
Me imagino que debe ser coña.
Es como si escribíera:
-"Alguien que me pueda ayudar?
El PC no me graba la voz si no conecto el micro.
Hay alguna manera de solucionarlo?" -
Yo lo he leído y no me lo creía.
Esto no es consecuencia de ser novato o jovencito; es la consecuencia directa de la virtualización absoluta, de la estulticia funcional, del acatamiento al enter y al on, de la ausencia de rigor, de la ausencia de academia, pura distopía orwelliana, millones de idiotas alimentados como las ocas (con exceso) para dar buen foie.
En este momento, alimentar las ilusiones es es ser un irresponsable o cómplice del exterminio.
Pero, vamos, que a parte del incremento de chaladura generalizado que está habiendo por La pandemia y de la cantidad de chalados que (me voy a incluir) recalamos en esta web con delirios saturnianos y taras de diversa intensidad, esto es de test de ratón. Tontos ha habido siempre, qué le vamos a hacer; convendría valorar si hay un aumento tambien de la tontuna a consecuencia de la pandemia, de un aumento de la insensatez, de la demencia (y de la vileza) no tengo duda; puede que también la estulticia se haya visto incrementada por factores ambientales o, vete a saber, son tantas cepas y tantos efectos por descubrir...
#237 Pues como se suele decir, zapatero a tus zapatos. Ser un lince en el negocio inmobiliario no te habilita para ser presidente de un país.... por ejemplo...
#234 heee.... El hilo lo abrí yo pescao