Frases célebres en los hilos de Hispasonic

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 11/07/2013
Grande, un grande de esto, hamijos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#47 por Suvur el 11/07/2013
#45 Ya lo recuerdo.
La última parte esa del "ya sé que estoy weno" es impagable :D
Subir
Minuto777
#48 por Minuto777 el 11/07/2013
#47

Sip, me vino a la cabeza por eso de "ya se que estoy weno" ..son cosas que marcan..

Y gracias por rescatarlo Raat..sabia que andaba por ahi, pero soy demasiado perro :)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#49 por Marqués de Rabotieso el 11/07/2013
"No me la follaba ni con la polla de Dreamtopía".
Subir
el desmayao
#50 por el desmayao el 11/07/2013
"leerte me hace daño a la vista " :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#51 por Marqués de Rabotieso el 11/07/2013
"Eres un fascista y un racista".

Esta debe de haberse repetido ocho millones de veces.
Subir
el desmayao
#52 por el desmayao el 11/07/2013
#51 Esos son los insultos mas subestimados en el foro,a demas,siempre son los mismos ..
Subir
majorp
#53 por majorp el 12/07/2013
Suvur escribió:
"sin acritud" recuerdo que fui yo quien lo empleo aquí por primera vez, sino me equivoco.


:shock:
Subir
emilieitor
#54 por emilieitor el 12/07/2013
Hubo uno muy bueno sobre "ecualizadores de estantería" donde Carmelo recibió y vertió amenzas por doquier muy interesante.

Otro muy bueno que he visto por aquí era alguien que decía que no le sonaban guay las guitarras con el Guita Rig y llegó un figura y le comentó que para grabar las guitarrinas como dios manda se pillara un Dual Rectifier, una pantalla Recto, una Ibanez Universe, un SM57 + Neumann de 3.000 pavos, y bueno ¡no dijo la mesa Neve de milagro!, pero que vamos, que con eso ya armao las guitarras empezarían a sonar bien.

Casi nada...

Otro muy bueno reciente es un post en el que un personaje decía que si le daban a elegir entre el Superior Drummer y una grabación de baterías en estudio pro con Vinnie Paul a las baquetas dando palazos que escogería la segunda opción con los ojos cerraos, vamos... y yo lo que digo es si el tío llegó a pensar que éramos gilipollas o algo así.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#55 por Marqués de Rabotieso el 12/07/2013
emilieitor escribió:
Otro muy bueno que he visto por aquí era alguien que decía que no le sonaban guay las guitarras con el Guita Rig y llegó un figura y le comentó que para grabar las guitarrinas como dios manda se pillara un Dual Rectifier, una pantalla Recto, una Ibanez Universe, un SM57 + Neumann de 3.000 pavos, y bueno ¡no dijo la mesa Neve de milagro!, pero que vamos, que con eso ya armao las guitarras empezarían a sonar bien.

Casi nada...


Los músicos siempre hemos tenido un defecto de serie: nos creemos que nuestra música la escuchan y la compran otros músicos, cuando en realidad quien la consume es precisamente quien no tiene ni puta idea de esto (por eso precisamente la consume). El músico quiere que una dependienta de Zara o un repartidor de MRW aprecie su talento al estar media hora improvisando sobre una escala frigia cuando en realidad lo que la gente busca es simpleza melódica, armonías requeteusadas y en definitiva algo agradable que tragarse por las orejas. Pero no, los artistas queremos meter con calzador nuestros delirios musicales a toda costa... y la cosa no funciona así. Hoy estuve de copas con un gran amigo saxofonista de jazz y director de una big band de veinte componentes en la que han dejado el jazz "guay" enterrado para dedicarse al jazz cachondo y bailable (no sé exactamente lo que es, pero me lo imagino). Es la diferencia entre tener bolos -pagados- y no tenerlos.

Puesto a no escribir ni una sola palabra en las páginas de la historia musical prefiero cobrar, beber y follar, antes que agradar a un soplapollings entendido en el tema. Tras más de quince años viviendo de la música, ahora como empresaurio, y ver como cada año que pasa la cosa se simplifica/prostituye cada vez más, dadme cosas facilonas que me den de comer y que hagan que el de la barra venda muchos cubatas.

Os dejo un videoclip de unos chavales latinos que viven en Vilagarcía de Arousa, MUSICAZOS TODOS ELLOS (demostrable), en donde podréis comprobar que los virtuosismos y las filigranas artístico-musicales están fuera de lugar. Que la música es un negocio y punto. El arte........ es morirse de frío. Y yo no quiero el arme.

https://www.youtube.com/watch?v=_mnkULyWoCo


Y ahora dadle al jazz, que alimenta el alma (pero no el estómago). Antes muertos que sencillos :fumeta:
Subir
Minuto777
#56 por Minuto777 el 12/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Los músicos siempre hemos tenido un defecto de serie: nos creemos que nuestra música la escuchan y la compran otros músicos, cuando en realidad quien la consume es precisamente quien no tiene ni puta idea de esto (por eso precisamente la consume). El músico quiere que una dependienta de Zara o un repartidor de MRW aprecie su talento al estar media hora improvisando sobre una escala frigia cuando en realidad lo que la gente busca es simpleza melódica, armonías requeteusadas y en definitiva algo agradable que tragarse por las orejas.


=D>
Subir
el desmayao
#57 por el desmayao el 12/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:

Los músicos siempre hemos tenido un defecto de serie: nos creemos que nuestra música la escuchan y la compran otros músicos, cuando en realidad quien la consume es precisamente quien no tiene ni puta idea de esto (por eso precisamente la consume). El músico quiere que una dependienta de Zara o un repartidor de MRW aprecie su talento al estar media hora improvisando sobre una escala frigia cuando en realidad lo que la gente busca es simpleza melódica, armonías requeteusadas y en definitiva algo agradable que tragarse por las orejas. Pero no, los artistas queremos meter con calzador nuestros delirios musicales a toda costa... y la cosa no funciona así. Hoy estuve de copas con un gran amigo saxofonista de jazz y director de una big band de veinte componentes en la que han dejado el jazz "guay" enterrado para dedicarse al jazz cachondo y bailable (no sé exactamente lo que es, pero me lo imagino). Es la diferencia entre tener bolos -pagados- y no tenerlos.



No te voy a decir esto para tocarte los cojones,pero tu no puedes opinar sobre este punto por dos razones,primero por que no eres creador y segundo por que lo que tienes hecho por no da para mas que echarse unas risas.
Habria que ir por partes,primero por que hay muchos estilos de musica,unos estilos con letras y otros sin ellas,y a su vez unos con mas seguidores y otros estilos con menos.

Claro,hay gente para todo,hay quien se conforma con estilos de bustamantes en el que las letras no superan "el yo te amo y tu me amas" y en el caso de sabina,dicen que es un gilipollas y no se hace reconocimiento alguno de su musica,solo de quien es. Ahi esta krahe que no vende discos pero llena teatros y musicas electronicas que son buenas pero esta muy saturado el mercado y solo venden los DJ mas populares o compositores de electronica pero que no son conocidos.

Yo creo que no se puede tratar este tema a la ligera.
Subir
walerandei mod
#58 por walerandei el 12/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
"Eres un fascista y un racista".

Esta debe de haberse repetido ocho millones de veces.


Las contabas cada vez que te lo soltaban? :mrgreen:
Subir
patrolio
#59 por patrolio el 12/07/2013
#55 Al pobre marqués le ha debido quitar la novia un músico de jazz demasiadas veces ya, vaya tirria que le tiene. :besito:
Subir
the_can_opener
#60 por the_can_opener el 24/07/2013
Marques de Rabotieso escribió:
Los bebés casi siempre se parecen al padre. Lo difícil es que se parezcan al marido.


En Fotos Curiosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo