Frases célebres en los hilos de Hispasonic

the_can_opener
#121 por the_can_opener el 01/12/2014
#113

Es "post broche" hizo que el hilo quede en los anales de los empecinamientos absurdos de hispasonic.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mordus
#122 por Mordus el 02/12/2014
the_can_opener escribió:
los empecinamientos absurdos de hispasonic.

Esa también es buena... :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 02/12/2014
Aprovechad, a mí me moderan todos los comentarros jocosos, ayer en el hilo del miedo escénico de Pastora Soler, Chevy, el cubano, escribía "recurzos", ya tú sabes, escribir lo que uno pronuncia, o sea lo oral como soporte textual y pregunté de coña si esos eran los de Kurzistán, comentario borrado, y de esas muchas.
Subir
Mordus
#124 por Mordus el 02/12/2014
Carmelo, las faltas de ortografía ya son cosa del pasado, no te quedes anclado ahí aunque tengas toda la razón...

Hay ahora una tendencia creciente, según he observado, que va más allá de estas nimiedades ortográficas. Se trata del nuevo fenómeno del lenguaje aleatorio; ni siquiera el propio Chomsky sería capaz de explicarlo.
El futuro de la comunicación ya está aquí, y se extiende cual chorrimanguera.

Del hilo "¿Como ser genio musical?"...

dj electrous escribió:
¿como ser genio o que te diga genio?.
Y por que quiero saber en esto, porque me han llamado mucho la atención de esto compositor que le diga genio pero aun no logro porque le dice genio a que me refiero..

dj electrous escribió:
Pues hay una persona que no nació sabio ni tampoco genio al menos lo dicen, sino cuando tuvo el accidente y unos meses ha sido sabio y genio como lo dicen la gente pero es algo tan relativo al menos lo que veo yo es incompensables de saber si nace genio sabes,¿por que? porque todavía no se han demostrado en mucho de decir algo acuerdo de 100% que naciste genio y eso va el tema genética.
Subir
Yoverog ಠ_ಠ
#125 por Yoverog ಠ_ಠ el 02/12/2014
#124 a mi suena que parece se usa traductor automático de lo google traduciendo español->otroidioma->español si tú pruebas la cosa parecida esta sí lo es.
Subir
Gracias a todos
#126 por Gracias a todos el 02/12/2014
#124

Estoy mezclando y masterizando unos temas house muy locos ahora, justo abro el Hispa y te leo, me he quedado con el coco tostado.
Subir
dj electrous Baneado
#127 por dj electrous el 02/12/2014
Un futuro es algo que ya van ser aburrido por sus abundancia de materialista,por dj electrous.

Es algo que me ocurrio recien.
Subir
dj electrous Baneado
#128 por dj electrous el 02/12/2014
#124 Te voy decir una cosas,Simplemente se llama el sindrome de lenguaje aleatorio.
Es como un computador que te hace el lenguaje aleatorio.
Subir
Emilio
#129 por Emilio el 02/12/2014
#128 Cogito ergo sum sic transit gloria mundi presas de patas en él el horror de la procastinación hiperestésica.
Subir
Mordus
#130 por Mordus el 02/12/2014
Uy! lo que te ha dicho... #-o

Bromas aparte, electrous
dj electrous escribió:
Simplemente se llama el sindrome de lenguaje aleatorio

Desconocía que se tratara de un trastorno de estas características. En ese caso en una verdadera putada tener que sufrir eso. Te pido disculpas por mi ignorancia.
Subir
Emilio
#131 por Emilio el 02/12/2014
dj electrous escribió:
se llama el sindrome de lenguaje aleatorio.


Vaya, no sabía de la existencia de ese síndrome. Hice la broma sin mala intención... :-?
Subir
kamikase ♕ ♫
#132 por kamikase ♕ ♫ el 02/12/2014
#130
Esta también es una enfermedad:

Muchos la padecen... irremediablemente.

http://goo.gl/EQoZZY
Subir
Mordus
#133 por Mordus el 02/12/2014
#132 Sí, esa la tengo seguro Kami... entre otras. Es jodida.
Subir
kamikase ♕ ♫
#134 por kamikase ♕ ♫ el 02/12/2014
mordus escribió:
esa la tengo seguro Kami.

No creo.
:wink:
Subir
Mordus
#135 por Mordus el 02/12/2014
El artículo es muy bueno, por cierto... lo estoy leyendo y tiene mucha gracia.
:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo