Fraude en Myspace

Fioran
#1 por Fioran el 15/01/2008
Para todos los fans de Myspace:

http://www.hipersonica.com/2008/01/15-como-hacerle-trampas-a-myspace#more

¿Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/01/2008
pues no sabia yo que uno pillaba contrato discografico enviando el numero de oyentes que tienes en myspace...supongo que es ahi donde esta el problema, si es que eso es un problema, ¿porque al final a que llegamos?, ¿a que los mas bobos son los que consiguen contratos millonarios y nos dan la vara?...mmmm a es que eso ya pasaba antes de internet

en fin, no veo yo donde esta la novedad #-o
Subir
kinetrix106
#3 por kinetrix106 el 15/01/2008
undercore escribió:
pues no sabia yo que uno pillaba contrato discografico enviando el numero de oyentes que tienes en myspace...supongo que es ahi donde esta el problema, si es que eso es un problema, ¿porque al final a que llegamos?, ¿a que los mas bobos son los que consiguen contratos millonarios y nos dan la vara?...mmmm a es que eso ya pasaba antes de internet

en fin, no veo yo donde esta la novedad #-o


y añado: ¿Pero esque hay fans del myspace? Yo lo veo como un catálogo, sin más...
Subir
insalada
#4 por insalada el 16/01/2008
Flipando me quedo, no sé como no se me había ocurrido que podría existir esto antes...

Contratos discográficos nosé , pero te aseguro que hace muchísimo el número de escuchas, visitas y de amigos.

El contramétodo es difundirlo en todo lo posible...vamos, que la peñique se entere...



... o pagar(en cuyo caso, date prisa antes de que se enteren :P)


Saluditos
Subir
CosmoHack
#5 por CosmoHack el 16/01/2008
Buscad friendbot o bandtools y echaros unas risas ;)

Dudo que myspace haga algo en contra, porque la mayoria de bandas grandes utilizan estas herramientas.

De hecho no son tan caras como dicen ahi.. por 40$ tienes tu bandtools operativo para añadirte unas 50000 escuchas diarias + visitas.
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 16/01/2008
Yo creo que esos servicios los prestan "empresas" encubiertas del propio myspace. Al fin y al cabo myspace tiene que financiar la bestialidad de servidores que necesitara para tanto mp3 y video.

Luego vamos nosotros y les rellenamos la web gratis, con contenidos y comentarios.
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 16/01/2008
Eso supongo que será obviamente si te importa mucho el numero de visitas que tengasy no si en cambio lo usas solamente para estar en contacto con amigos y conocidos, vamos digo yo.
Subir
undercore
#8 por undercore el 16/01/2008
insalada escribió:
Contratos discográficos nosé , pero te aseguro que hace muchísimo el número de escuchas, visitas y de amigos.


¿el que? ¿te regalan un coche o lago asi al llegar a X visitas?
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 16/01/2008
Supongo que esto es como todo, a mi personalmente un grupo o un artista me gusta tanto si tiene un millón de visitas como si tiene cien.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#10 por undercore el 16/01/2008
wow muy bueno ese tema
Subir
BenRu
#11 por BenRu el 16/01/2008
Si sabes de programación, no es tan díficil...

El día que tenga grupo, la "máquina de hacer amigos" se le pondrán las pilas :D
Subir
emapolifacetica
#12 por emapolifacetica el 18/01/2008
la verdad esas cosas se ven tan pateticas, pagar para que te escuchen chuzo y lo peor del caso es que asi se hacen los artistas pop :|
Subir
Noise Devil Studio
#13 por Noise Devil Studio el 18/01/2008
Que tal, esto de los myspace ya tiene tiempo, a mi aveces amigos me piden que diseñe algunos como este http://www.myspace.com/positivestar tambien me han pedido de bandas jaja y van como unas 30 veces que me piden que modifique los plays :| y la verdad que no es tan dificil pero jaja que les pasa a los nuevos musicos donde queda su credibilidad? :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo