Frecuencia a 96KHz

mortero
#1 por mortero el 07/02/2010
Hola!

Tengo una problemilla, cuando creo una nueva sesión y escojo la frecuencia a 96KHz me sale una ventana que me dice:
Pro tools has reset the sample rate of HW device because ir was charged by another aplication.
Que puede ser eso? antes no me pasaba...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 07/02/2010
Tienes otra aplicacion abierta cuando susede esto????
Subir
mortero
#3 por mortero el 07/02/2010
No, no tengo ninguna otra aplicación abierta, no se que puede ser, eso antes no me pasaba. De hecho cuando quiero copiar un proyecto a un pen drive para trabajar desde otra mac me salen errores como que faltan datos, y viceversa.
Me ocurre algo extraño también cuando importo un video, y es que al dxarle play la imagen se queda fija y no se reproduce, sin embargo cierro y vuelvo a entrar y a la segunda o tercera vez que abro el programa me reproduce correctamente.
Me tiene algo desesperado esto.
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 07/02/2010
bueno a mi me ha pasado lo del pen drive que se perden files en el proceso de copia

danos un detalle del equipo e interface que usas y las versiones de os, pt y drivers
Subir
7 MONOS
#5 por 7 MONOS el 08/02/2010
Echa un vistazo al activity monitor(aplicaiones/utilidades) si estas en MAc y mira que aplicaciones estan funcionando desde que enciendes el ordenador.....desde que abres el core audio con una aplicacion que usa audio y desde que abres el pro tools...
Subir
mortero
#6 por mortero el 08/02/2010
Tengo la mbox 2 pro, y la version de pro tools 8.0
Subir
mortero
#7 por mortero el 08/02/2010
lo del core audio no me dice nada nuevo, se encuentra tal cual, nose.
El sistemaoperativo es el 10.6.2
3.06 GHz Intel Core 2 Duo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo