Frecuencias inalámbricos

Roc
#1 por Roc el 28/09/2006
Buenas, alguien sabe de alguna aplicación para calcular la mejor disposición de frecuencias para un sistema de inalámbricos? Tengo que usar un total de 24 sistemas, 16 sistemas AKG PT 300, que los rangos ya quedan predeterminados y 8 Sennheiser e-500 con las frecuencias programables. Pues nada a ver si alguien me puede echar un cable, sinó iremos probando.
Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 28/09/2006
dependes mas bien de rangos prederminados por los AKG y te quedaran los senheisser.... hacerte una tabla y ver donde los ubicas (con la gama 500) no deberias tener problemas.... ahora bien te recomiento algun sistema de ampplificacion de señal inalambrica o antenas con splliter.... para evitar problemas.
Subir
Bola
#3 por Bola el 02/10/2006
Audiotechnica tiene en la red un checador de frecuencias, tu solo pones todas las frecuencias que usas y el te dira cuales pueden tener problemas.

Entra a esta direccion y al final de la lista dice Checking Frequency Compatibility dale click y listo

Using Wireless Systems
Subir
Proty
#4 por Proty el 02/10/2006
jose luis eres un crack, el ronaldiño del sonido.... bueno en tu caso el "marquez"
Subir
Roc
#5 por Roc el 02/10/2006
Pues iré a echarle un vistazo, gracias.

Salut!
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 03/10/2006
Ten cuidado con los PT300, Roc, cuando aprietas la petaca hacen prop prop prop.
Un saludete!
Subir
lisandro
#7 por lisandro el 03/10/2006
Hola Roc
Si me dices el rango de frecuencias que tienen tus sistemas Sennheiser, te mando una tabla de frecuencias para que puedas moverte libremente y sin problemas por España. Esta planificacion de frecuencias esta super comprobada (soy tencico de Magnetron que es la distribuidora de Sennheiser en España).
Un saludo
Subir
Bola
#8 por Bola el 09/10/2006
Proty @ 02 Oct 2006 - 12:43 PM escribió:
jose luis eres un crack, el ronaldiño del sonido.... bueno en tu caso el "marquez"



Proty no es para tanto, son herramientas que uso mucho por eso es que las tengo jejeje

Solo es cosa de vagar por la red en las noches de insomnio y listo.
Subir
Bola
#9 por Bola el 09/10/2006
Te dejo las frecuencias de Sennheiser para sus inalambricos de la serie Evolution

P.D. Estan en PDF
Subir
charanoway
#10 por charanoway el 09/10/2006
que bueno esto! habra que guardarlos, en un futuro me van a servir de seguro =)
Subir
lisandro
#11 por lisandro el 09/10/2006
Hay que tener cuidado con las listas estas listas de frecuencias: me explico
los sistemas inalambricos vienen con 8 bancos de frecuencias pre programadas de fabrica, y luego un banco llamado U para que programemos las frecuencias que nosotros queramos.
Hay que tener en cuenta que estas frecuencias son compatibles dentro de un mismo banco, es decir, que si necesitamos usar 6 inalambricos, debemos colocar nuestros equipos en UN SOLO banco de frecuencias.
Asi es como estan estructuradas estas tablas.
Un saludo
Subir
Roc
#12 por Roc el 09/10/2006
Muchas gracias Bola y Lisandro por vuestras aportaciones, creo que con 20 frecuencias disponibles por rango hay margen para encontrar huecos usables ya os contaré que tal ha ido el invento...

Salut!

PD: DUCREIN....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo