Free hand. mac. window

Efegón
#1 por Efegón el 20/12/2008
hola

me acabo de agenciar un libro de free hand el software de diseño gráfico. estoy supercontento con él.

Lo único que es para mac. y yo utilizo window. ¿Creeis que habrá mucha diferencia?

Podré sacarle partido?. en el libro pone bien claro que es para mac.

Aún no he empezado a aprender con él porque ahora mismo no tengo el software pero estoy deseando comenzar.

A ver si me podeis orientar. Ya que todos los diseños que me han hecho siempre han comenzado con free hand para después usar phottoshop .
Subir
mider
#2 por mider el 20/12/2008
Hola, en un principio, te vale sin problema. Yo aprendía Freehand Apple y luego practicaba con mi pc. Lo único que cambiará serán las combinaciones por teclado que utilicen manzana (o comando, ya que no sé como lo llamarán en el libro) que en Windows, se utilizará Ctrl.

Eso si, si al final terminas utilizando Mac, que sepas, que es un software que se dejo de fabricar, justo antes del cambio de Apple de Power Pc a Intel y del correspondiente sistema operativo, por lo que no tendrás más narices, que utilizar ilustrator o un equipo Mac antiguo con el sistema operatvo de entonces. Para que te hagas una idea, a mi novia, no le funcionaba con el Macbook blanquito y Tiger.

Si vas a seguir utilizado Pc, sin problema.
Subir
Efegón
#3 por Efegón el 20/12/2008
Ok
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 21/12/2008
Personalmente con la salida de Illustrator freehand se ha quedado obsoleto, mírate el illustrator es el futuro.

Un saludo
Subir
Efegón
#5 por Efegón el 21/12/2008
lo tendré en cuenta.
Subir
Belze
#6 por Belze el 23/12/2008
Si, freehand fue comprado por adobe y dejaron de actualizarlo.
A partir de illustrator CS3 ya abre directamente los archivos de freehand (con algunos fallos).

Además, freehand es una patata comparado con illustrator en casi todos los aspectos.
Subir
Efegón
#7 por Efegón el 19/04/2009
ya que creo que no hay ningún apartado del foro dedicado a diseño lo planteo aquí.

Finalmente me he hecho de illustrator.

estoy tratando de hacer unas tarjetas con mi logotipo y quisiera saber cómo repetir una imagen.

me explico tengo el logo hecho y ahora quisiera repetirlo 12 veces en una página tamaño folio.

¿Sabeis cómo se hace ?

Un saludo.
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 19/04/2009
pues no crees k para eso tienes k buscar un foro de diseño??? vamos esk no se si te has fijado k esto es un foro de sonido y musica :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo