Muy chulo Jimi....has conseguido un sonido sucio...de local de ensayo....pero te aseguro que le va de perlas al tema....lo hace mas autentico....mas pasaooo. Con tu voz le has dado un toque muy personal (y con ese riff tan guapo de guitarra).
¡Un abrazo!
Crack mr jimi!
...y en partes suena a Beck!
eso si hubiera preferido canto en español...
Na más, que eso que crack, que genial, que pal ipod...u know!
Un abrazote!
Muy bueno Jimi! Estas echo todo un crack!
Me gusta bastante... me recuerda ah Gorilaz...
Hola Carlos!!!!!!!!!!!
Ya era hora tron de que nos regalases a los que te admiramos algo nuevo....
Fíjate , a mi, lo primero que me ha venido a la cabeza han sido los Read Hot Chilli Peppers.... más que el Lenny, y es que ese riff es acojonante y lleva el peso de todo el tema con maestría....eso y tu voz.........que la veo muy personal y de puta madre para el estilo.
Otra cosa que a mí personalmente me ha encantado es la caja, muy presente y "acartonada"....no se como coño definir el sonido.... pues como todo el tema....... COJONUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jimiplistone, he escuchado el tema y al final ha terminado por convencerme del todo. al principio dudaba porque los temas que son un riff sobre el que ir montando ideas no me suele enganchar pero en este caso por el estribillo y sobre todo por el solo de guitarra, buenisimo, no puedo decir nada en contra. buen sonido buenas las voces y toda la mezcla, asi sonando seca y directa, me gusta, aunque yo a la voz le daria algo mas de brillo, pero esta muy bien. enhorabuena